Coca-Cola en cápsulas individuales

new_biggerLa semana pasada el Financial Times publicaba que Coca-Cola lanzará una nueva línea de productos en cápsulas individuales. Después de comprar el 10% de Green Mountain Coffee, uno de los principales productores de cápsulas individuales de café, Coca-Cola tendría previsto lanzar esta nueva gamma de productos con un funcionamiento parecido a las cápsulas Nespresso.

Con una máquina especial, agua, un cargador de gas y una cápsula se podría hacer Coca-Cola, Fanta, Sprite o Powerade. El lanzamiento de este nuevo sistema de Coca-Cola estaría previsto para el 2015. Por desgracia para la compañía, Coca-Cola ya tiene competencia y ya está en el mercado: Soda Stream.

Soda Stream intentó anunciarse durante la Super Bowl 2014 en la CBS, pero el anuncio finalmente se censuró porqué hablaba directamente de Coca-Cola y Pepsi. El anuncio estaba protagonizado por Scarlett Johansson.

Parece que el consumo de Coca-Cola ha llegado a su techo y es necesario buscar nuevas alternativas de consumo. Las cápsulas individuales han sido un éxito en el mundo del café y ahora Coca-Cola busca que lo sea también para los refrescos. Durante los siguientes meses estaremos atentos para conocer el resultado de este nuevo formato.

sodahome

Fuentes: Financial Times 

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: Marketing

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: