Empiezo una nueva aventura: iMedia Gala

logo cuadradoAquí comienzo una nueva aventura en internet. Después de muchas semanas pensándolo bien, finalmente he decidido abrir este blog para hablar de una de las temáticas que más me interesan y me atraen: la tecnología y los medios de comunicación.

Soy muy consciente que existen multitud de páginas y blogs de gran calidad que explican la actualidad tecnológica y de los medios de comunicación. Mi humilde objetivo de este web es explicar aquellas cosas e historias que a mi me interesen o me sorprendan y seguiremos algunos eventos de cerca que se celebrarán en Barcelona como el “World Mobile Congress” o el “Social Media Week Barcelona”.

Las fuentes de información de iMedia Gala serán principalmente de internet, pero también me gustaría que los lectores se pusieran en contacto para enviar opiniones, descubrimientos o notas de prensa. El correo electrónico de contacto es imediagala@gmail.com; pero también a través de Facebook (www.facebook.com/imediagala) y Twitter (www.twitter.com/imediagala).

Espero que esta página sea interesante para los amantes de la tecnología, pero también para aquellas personas que no lo son. Para conseguir este objetivo, escribiré sobre temas que realmente puedan afectar o cambiar el día a día de cualquier ciudadano.

Y ahora toca decir aquello de… queda inaugurada la página iMedia Gala! Brindamos por ello!

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: iMedia Gala

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: