La información de los iPhone 6 doblados es una campaña?

skgjyhxbbso4sgablz5qYa sabemos que cualquier lanzamiento de un producto de Apple provoca multitud de publicaciones y menciones en los medios de comunicación. Muchos artículos son para explicar detalladamente todas sus características técnicas, pero otros son para buscar sus debilidades. Un ejemplo extremo para demostrar que los iPhones son destructibles, son los videos que el fabricante de batidoras Blend publica en YouTube (Aquí el ejemplo de como se carga un iPhone 6 Plus).

Otra de las noticias que durante los últimos días han inundado los medios de comunicación es que el iPhone 6 Plus se dobla fácilmente cuando está en los bolsillos. Pero a cuantas personas le ha pasado? La cadena CNBC publicaba que solo ha ocurrido con 9 personas.

Además el periodista de la BBC, Marc Cieslak, ha hecho un pequeño ejercicio de sentarse repetidas veces con el iPhone 6 Plus en los bolsillos traseros del pantalón y no le ha pasado nada de nada. Quizás no es una prueba muy científica, pero el resultado es que no se ha doblado.

Esto nos demuestra que realmente hay una campaña para desprestigiar nuevamente un producto de Apple? Si solo hay 9 casos entre los millones de iPhones vendidos, se está exagerando el caso?

Personalmente creo que sí. Y que un uso normal del dispositivo, difícilmente se doblará. Eso sí, si realmente quieres ver como se dobla, puedes hacer cosas tan imposibles como forzar el móvil como hicieron en este video…

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: Apple, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: