Diferencias entre Yomvi Play y Yomvi Familiar

Como ya han informado diferentes medios de comunicación como El Confidencial adslzone.net, Canal Plus ha lanzado una nueva modalidad del servicio de televisión a la carta: Yomvi Play.

yomviLa principal característica de este nuevo servicio es el precio: 6€ con iva incluido. Un precio muy competitivo que podría indicar que Telefónica, que acaba de adquirir la mayoría de las acciones de Canal Plus, mueve ficha antes de la posible llegada al territorio español el famoso servicio Netflix.

Yomvi Play ofrece un catálogo de más de 2.000 títulos y esperan llegar a más de 5.000 títulos el mes de diciembre. Algunas de las series que podemos encontrar True Blood, Los Sopranos, El ala oeste de la Casa Blanca, Shameless, Friends, The Big Bang Theory, Gossip Girl, etc. y algunas series españolas como Isabel, Águila Roja, Cuéntame como pasó, Siete vidas o Médico de familia. Una gran cantidad de series, muchas de ellas históricas, emitidas y finalizadas. Es decir, en Yomvi Play no busquéis los últimos estrenos porqué no los encontraréis. Eso sí, es una buena opción para las personas que quieren iniciarse en el mundo de las series americanas o recordar las viejas series que nos hicieron pasar tan buenos momentos.

A nivel de películas tampoco encontraréis los estrenos de Canal Plus, pero si un buen catálogo de films de calidad para pasar horas y horas.

Yomvi Play es un buena opción para las personas que quieren iniciarse en el mundo de las series americanas. 

Para acceder a Yomvi Play hay que utilizar la misma aplicación de Yomvi en diferentes plataformas (Smarts TV, iPlus, tablets, móviles, ordenadores o videoconsolas). Una aplicación que funciona correctamente pero que aún necesita mejorar en algunos sistemas como en el mismo iPlus o en los ordenadores.

YOMVI FAMILIAR
Pero para los ‘expertos’ en series y los amantes de películas tienen otra opción, el doble de cara, pero que seguro cumplirá sus expectativas: Yomvi familiar. El precio de este paquete es de 12€ con iva incluido. Esta opción tiene la emisión en streaming de los canales TNT, Comedy Central, AXN, AXN White, MTV, Cosmo, Calle 13, SyFy, FOX, Fox life, BabyJr, Nickelodeon, Disney Channel, Disney Junior, Nick jr., DisneyXD, Panda, National Geographic, Historia, Viajar, Odisea, Cocina, Decasa, Nat Geo Wild, 40TV, Sol Música.

Además hay que añadir que el servicio de televisión a la carta está mucho más actualizada con estrenos de cine y las últimas temporadas de series en emisión. Pero hay que destacar que con la nueva estructuración del servicio ha desaparecido Canal Plus 2 de Yomvi Familiar y esto quiere decir que también ha desaparecido del catálogo las series y películas de más calidad.

yomvitv

En definitiva, Yomvi Play y Yomvi Familiar son dos formas de acceder a un catálogo de contenido audiovisual de calidad pero no es el único, hay otros servicios como Wuaki.tv o TotalChannel que también ofrecen un servicio óptimo. Eso sí, el poderío y los contratos que tiene Canal Plus no podrá compararse nunca con el resto de servicios en España. Quizás Netflix será el primero en plantarle cara… para eso, tendremos que esperar.

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: Smart TV, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: