“Los viernes al show”, un estreno en Antena 3 con aires de victoria

Este viernes se estrenaba en Antena 3  “Los viernes al show” presentado por los polifacéticos Arturo Valls y Manel Fuentes. Las audiencias del programa han funcionado muy bien, han conseguido un 18,3% de share en su estreno, muy cerca de “Salvame Deluxe” de Telecinco que mantuvo el liderato con un 20,3% de share.

Un programa para todos los públicos
La estrategia del grupo Atresmedia desde ya hace algunos años es intentar acaparar al máximo de miembros de la familia delante del televisor, ya sean pequeños a grandes. Y este programa es un buen ejemplo, momentos de diversión, chistes, música, concursos, sorpresas, karaoke, momentos picantes, entrevistas, personajes famosos… un buen cocktail para conseguir su objetivo.

a32

“Los viernes al show” nos recuerda el clásico “Sorpresa, sorpresa” de Isabel Gemio. Arturo Valls y Manel Fuentes se pasean entre el público del programa para sorprender a personas con algunas sorpresas o simplemente para quedarse con ellos con alguna broma. Estos momentos podrían ser soporíferos si fueran como los que nos tenía acostumbrados la Gemio, pero en este caso son ingeniosos, divertidos y no siempre son sorpresas positivas. Un buen ejemplo es el del chico del público fan de la presentadora Cristina Pedroche, que pudo verla en primera persona bailando al estilo Salma Hayeck en ‘Abierto hasta el amanecer’ pero no pudo porqué le dejaron el antifaz puesto.

Otros invitados que también dieron mucho juego son Jesulín de Ubrique, Melendi, Santiago Segura, Mario Casas, el Mago Pop o la Unión. Los invitados participan de los gags, concursos y de las sorpresas, pero también se les entrevista.

Un programa realmente entretenido para los viernes por la noche, con un grafismo muy interesante y una realización excelente. Le auguramos muy buenos resultados.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: