Gol Stadium ahora a través de la app Total Channel en las Smart TV

Esta semana muchos usuarios han visto que desaparecía la aplicación de Gol Stadium de sus Smart TV y no sabían como volver a disfrutar de la programación de Gol Televisión en línea. 

gol

Ya hace algunos meses Mediapro adquirió la plataforma de televisión de pago on line, TotalChannel, para ampliar sus plataformas de contenido. A través de esta plataforma se accede a contenidos a la carta y en directo de los canales FOX, TNT, AXN, SyFy, Calle 13, Comedy Central, FOX Live, Crimen & Investigación, National Geographic, Historia, Nickelodeon, Barça TV y Real Madrid TV. El último canal en añadirse a esta plataforma ha sido Gol Televisión.

Hasta ahora Gol Televisión ha tenido su aplicación propia en las Smart TV y videoconsolas, pero ahora Total Channel se está convirtiendo en la aplicación oficial para acceder a las emisiones on line de este canal. Las aplicaciones  de Gol Stadium que teníamos instaladas en las Samsung o LG Smart TV desaparecen y hay que activar la aplicación de Total Channel con el mismo usuario y contraseña que utilizavamos hasta ahora.

Se puede activar aquí: http://www.goltelevision.com/golentotalchannel/

ATENCIÓN: Si solo quieres activar el canal Gol TV no cliques sobre el botón subscripción. Este botón solo lo activaremos si queremos acceder a todos los contenidos de Total Channel (+9,99€/mes). 

Con este cambio, Mediapro se asegura que los abonados se instalan la aplicación TotalChannel y así conocerán de primera mano el funcionamiento de la aplicación. Un gancho para nuevos usuarios?

De momento los dispositivos iOS y Android mantienen la app Gol Sports, los sistemas operativos Windows 8.1 tienen la app de Gol Stadium, las Sony Smart TV mantienen la app Gol Stadium, en los PC se puede acceder a través de www.golstadium.es y en Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. Finalmente, como ya hemos comentado, en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation 3 y 4 se tendrá que utilizar TotalChannel.

La estrategia de Mediapro será centralizar todas las aplicaciones a TotalChannel y así potenciar esta plataforma de televisión de pago on line? Pronto lo veremos y estaremos atentos para explicarlo.

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: Smart TV, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: