Diferencias entre Canal Plus Yomvi Familiar y Total Channel

La televisión de pago por internet ha reducido la factura de los usuarios que quieren ver canales de pago con contenido premium. Hoy os explicamos dos opciones Yomvi Familiar y TotalChannel.

tv_hannibal

Aunque ambas son opciones muy básicas, hay que destacar que las dos plataformas de televisión de pago tienen en su catálogo los principales canales de series y películas de España. El precio es el mismo en las dos plataformas: 12 euros/mensuales. Un precio muy asequible si lo comparamos con otras plataformas por cable o satélite. Además, los usuarios de Gol TV pueden acceder a TotalChannel a través de una promoción especial por 8,34 euros/mensuales.

LOS CANALES. YOMVI PRESENTA LA MEJOR OFERTA
Canal Plus Yomvi Familiar y TotalChannel tienen un servicio de emisión en directo (streaming) y de televisión a la carta. Además TotalChannel ofrece la opción de grabar contenidos que no están en el servicio a la carta. Los canales Fox, AXN, TNT, AXN White, Fox Live, Nickelodeon, National Geographic, Comedy Central y Historia se pueden ver en las dos plataformas, con la diferencia que en TotalChannel la emisión es en alta definición.

TotalChannel ofrece los contenidos de tres canales más: Crimen y Investigación, Barça TV y Real Madrid TV. En cambio, en Yomvi Familiar hay 18 canales más: MTV, Cosmo, Calle 13, SyFy, Baby TV, Nick Jr, Disney Channel, Disney Junior, Disney X D, Panda, Nat Geo Wild, Viajar, Odisea, Cocina, Odisea, Decasa, 40TV y Sol Música.

LOS DISPOSITIVOS. MUY IGUALADOS
Las dos plataformas son multidispositivos y funcionan perfectamente en todas ellas. Canal Plus Yomvi se puede ver a través de Smart TV (Samsung y LG), iPhone, iPad, Android, iPlus, Web y XBOX 360.

TotalChannel se puede ver a través de Smart TV (Samsung y LG), iPad, Android, ChromeCast y Play Station.

yomvi-logo-21

CONCLUSIÓN
Las dos plataformas son muy competitivas, pero el hecho que Yomvi Familiar tenga más canales por el mismo precio, la deja en muy buena posición.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Smart TV, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: