Nace “Feel the live”, una plataforma para la retransmisión en directo de conciertos en la red

El primer concierto que se emitirá a través de esta plataforma será el cierre de la gira ‘Tú y yo’ de David Bisbal en España, el próximo 14 de diciembre. Entradas digitales a la venta a partir de hoy a 1,99€

feelthelive

Para los amantes de la música en directo no hay nada mejor que asistir en persona a un concierto de tu artista favorito. Cuando estás en el concierto y ves las imagenes que se proyectan en las pantallas gigantes, te preguntas porqué no puedes ver esa señal televisiva a través de internet de otros conciertos que no puedes asisitir. Ahora esto puede estar más cerca, porqué en “Fell the live”  podrás seguir en directo el concierto y además podrás seleccionar qué cámara quieres ver.

El primero de los conciertos que podremos ver es el cierre de la gira ‘Tú y yo’ de David Bisbal en España, que se llevará a cabo en el Barclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre. El lanzamiento de Feel the Live ha conseguido poner la tecnología al servicio de la música para multiplicar el poder del directo y hacer llegar las emociones de un concierto a cualquier seguidor de un artista en el momento en que están sucediento, esté donde esté ese seguidor.

La calidad de transmisión, una nueva experiencia de usuario más interactiva y acceso a contenidos exclusivos tales como entrevistas, ensayos o imagenes de backstage, son solo algunas de las ventajas que ofrece.

Las entradas virtuales para este concierto de David Bisbal cuestan 1,99 euros y estan a la venta en la web http://www.feelthelive.com, donde se puede abonar la compra a través de los principales medios electrónicos de pago: PayPal, Tarjeta y Pademobile.

Una iniciativa muy interesante, pero que tendremos que valorar más adelante cuando se publique el listado de los conciertos que podremos ver en directo y de su usabilidad. Puedes seguir su página de Facebook y su cuenta de Twitter para más información.

 

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: Música, Tecnología, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: