Leo Messi recibe en Barcelona a los ganadores del concurso ‘Simply Do Wonders’ de Ooredoo

El embajador de la marca Ooredoo da la bienvenida en Barcelona a jóvenes talentos de todo el mundo

Picture 5

Un grupo de doce jóvenes talentos tuvo la oportunidad esta semana de conocer a Leo Messi, héroe del deporte y embajador de la marca Ooredoo, en Barcelona, al término del concurso “Simpy Do Wonders” de Ooredoo.

Estos jóvenes aficionados al deporte ganaron la competición gracias a los vídeos que subieron a la página websimplydowonders.com en los que mostraban sus habilidades futbolísticas. Consiguieron así volar desde sus respectivos países, en los que Ooredoo está presente, con todos los gastos pagados para mostrar sus habilidades a Leo Messi en las instalaciones deportivas en Barcelona.

En su visita a la ciudad condal, los jóvenes también tuvieron la  ocasión de ver jugar a Leo Messi en un partido oficial.

Los ganadores llegaron desde Túnez, Maldivas, Catar, Indonesia, Argelia, Kuwait y Palestina.

En palabras de Leo Messi: “Este grupo de jóvenes talentos son una inspiración. A pesar de los retos que muchos de ellos afrontan, mantienen su pasión por el fútbol y por las oportunidades que el deporte puede ofrecer. La razón por la que inicié la Fundación Leo Messi y por la que colaboro con Ooredoo es para trasmitir a los niños que si se esfuerzan, pueden llegar lejos. El apoyo de Ooredoo en este concurso y el trabajo que está realizando para promocionar el deporte y una vida sana es un gran ejemplo de como las compañías líderes pueden marcar la diferencia”.

“Esta competición ha reunido a aficionados al fútbol de todo el mundo y ha mostrado las habilidades y aspiraciones de los jóvenes. Trabajar con Leo Messi nos ha permitido llegar a una nueva audiencia y esperamos que juntos podamos mantenerlos involucrados y hacerles sentir nuestro apoyo a través de iniciativas para los jóvenes”, declaró el Dr. Nasser Marafih, director general del grupo Ooredoo.

Simply Do Wonders ha sido la primera campaña de comunicación global de Ooredoo junto a Leo Messi y ha incluido un anuncio televisivo así como publicidad en otros medios. Alrededor de 11 millones de personas vieron el anuncio en Internet, lo que lo convierte en el vídeo más visto de una marca árabe en Youtube.

El grupo Ooredoo recibió unos 500.000 visitas en la página web de la competición, 110.000 intercambios con seguidores vía la cuenta de la marca en Twitter y 130.000 nuevos seguidores en Facebook, consiguiendo además situarse como el perfil de telecomunicaciones con más seguidores en el mes de julio, según SocialBakers. El anuncio de televisión se colocó también entre los diez vídeos más virales del mundo durante la Copa del Mundo de la FIFA.

GROUP PHOTO

Ooredoo está comprometido con la creación de nuevas oportunidades para los jóvenes y con el apoyo al deporte en los países en los que está presente. Entre los patrocinadores de la compañía se encuentran equipos de alto nivel como el como el Paris Saint-Germain.

La compañía continúa trabajando con la Fundación Leo Messi en su programa de clínicas móviles, que proporciona servicios de salud en áreas remotas de Indonesia, Myanmar, Argelia o Túnez.

En Indonesia, 16 clínicas móviles ya han proporcionado servicios médicos a más de 600.000 personas. Estas clínicas han demostrado ser particularmente efectivas tras desastres naturales y emergencias y recientemente han ampliado sus actividades para proporcionar también medicamentos, vacunas e información sobre enfermedades infecciosas a niños y a sus familias.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: App, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: