La Navidad en Mediaset

Programas especiales, cine para toda la familia, galas con actuaciones musicales y capítulos de ficciones con temática navideña. Mediaset España ha diseñado una programación adaptada a sus distintos canales y targets para celebrar las fiestas con todos sus espectadores.

CAMPANADAS

Los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’ retransmitirán las campanadas de fin de año en Telecinco. Pepe Leal, Vicente, Dani y Mati se tomarán las uvas en la madrileña Puerta del Sol. Del chiringuito de Peñíscola a la Puerta del Sol de Madrid. Pepe Leal ‘el fritangas’, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, recibirán el año nuevo con todo el sentido del humor del que hacen gala en ‘Chiringuito de Pepe’. Jesús Bonilla, ‘El Langui’, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, interpretando a sus respectivos personajes en la serie, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja para todos los canales de Mediaset España (excepto Boing).

campanadasT5

Telecinco: galas de ‘La noche en Paz’; especiales de “Hay una cosa que te quiero decir”; cartelera cinematográfica de estreno y ediciones especiales de emblemáticos programas de producción propia.

Cuatro: debut de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’; estreno de la película ‘Vaya pavos’ y emisión del filme de animación “La Cenicienta” y de la trilogía de “Las crónicas de Narnia”; especial y best of de‘Killer Karaoke’ y entrega final de la primera temporada de ‘Adán y Eva’.

Divinity: estreno de los factuals ‘Chocofantasy’ y ‘Guerra de estilistas’; entregas navideñas de‘Cazamariposas’ y ambientación musical a cargo de Ruth Lorenzo.

Energy: estreno de los docu-realities “Qué comemos” y “Espectaculares y comestibles” y maratón de la serie “C.S.I. Las Vegas”.

Boing: especiales de animación en las fechas más señaladas del calendario navideño; estreno del largometraje ‘Alpha y Omega’. ¡Una Navidad de aúuupa!”; maratones cinematográficos en Nochevieja y Año Nuevo y edición especial de Reyes de “Hora de aventuras”.

Factoría de Ficción: capítulos navideños y maratones especiales de las seriesLa que se avecina’, ‘Aída’, ‘Friends’ y de los espacios de humor ‘Camera Café’ y ‘Euskadi Movie’.

La retrasmisión de las Campanadas de Nochevieja a cargo de los protagonistas de ‘Chiringuito de Pepe’; las galas de ‘La noche en Paz’ en Nochebuena y Nochevieja; el emotivo especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’en Año Nuevo; entregas navideñas de ‘Robin Food: atracón a mano armada’, ‘Sálvame’, ‘Pasapalabra’, ‘¡Qué tiempo tan feliz’y de ‘I Love TV’; y el estreno en televisiónde la exitosa película de animación ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ son los principales ingredientes de la programación de Telecinco para estas Navidades.

Capítulo navideño de ‘La que se avecina’, el lunes 22 de diciembre

LQSA

La Nochebuena llegará a “Mirador de Montepinar” con el capítulo navideño de ‘La que se avecina, que la cadena emitirá el próximo lunes 22 de diciembre en prime time: los Cuquis se reunirán con sus hijos en una velada que compartirán con Justi ( Amparo Valle) y Teodoro ( Ernesto Sevilla), la madre y el hermano de Amador; Enrique Pastor y Judith competirán entre sí por ganarse el cariño de su hijo Dylancomprándole numerosos regalos navideños; y Fermín, tras adquirir Lotería de Navidad, se verá obligado a vendérsela a otros interesados cuando los vecinos del inmueble no le compran los décimos, entre otras divertidas situaciones.

Navidad: especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Emotivas historias marcadas por el espíritu navideño formarán parte del especial de ‘Hay una cosa que te quiero decir’que Telecinco emitirá el próximo jueves 25 de diciembre. Conducido por Jorge Javier Vázquez, el programa será testigo de reencuentros de familiares y amigos tras años sin verse y de los mensajes de cariño que llegarán a personas que están atravesando un mal momento. El cantante Abraham Mateo, el “Justin Bieber español” que fue telonero de la boy band británica One Direction en su gira por España, Perú y Chile, y el grupo Ecos del Rocío prestarán su colaboración en uno de los casos.

Nochevieja y Campanadas 2014

Tras haber entrado en el Guiness de los Récords con “El croquetón más grande del mundo”, los “fritangas” dejarán el chiringuito de Peñíscola -al que pretenden convertir en un referente gastronómico de la costa mediterránea- para presentarse junto a su creación en la capital madrileña, donde darán la campanada en la Puerta del Sol derrochando su característico sentido del humor. Pepe Leal “el fritangas”, su hijo Vicente, su sobrino Dani y Mati, la flamante ayudante de Sergi Roca, que encarnanJesús Bonilla, “El Langui”, Dafne Fernández y Adrián Rodríguez, respectivamente, serán los encargados de retransmitir las tradicionales Campanadas de Nochevieja en simulcast para los canales de Mediaset España (excepto Boing). La participación de Sergi Roca, a quien da vida Santi Millán, y un guion desarrollado íntegramente por el equipo de guionistas de la serie son otros de los elementos de este evento que llevará como lema #12uvasyuncroquetón.

En el último día del año, Paz Padilla y Joaquín Prat serán los anfitriones del especial Nochevieja de “La noche en Paz”, gala que Telecinco ofrecerá antes y después de las Campanadas. En ella, los espectadores podrán disfrutar del humor y de las actuaciones musicales de Kiko Rivera, Los del Río, Soraya, Maldita Nerea, Andy y Lucas, David Civera, Gemeliers, Henry Méndez y de la Queen Simphony Rapsody.

El estreno de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y la emisión de ‘Piratas del Caribe’

Es la película de animación más taquillera de la historia del Box Office español y la segunda cinta más vista de 2012. Con tres Goyas en su palmarés, ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, que superó los 45 millones de euros de recaudación mundial y desató la “tadeomanía” convirtiendo a su protagonista en un icono de la infancia, será la gran estrella de la cartelera navideña de Mediaset España, que incluirá también destacados títulos de aventuras y de corte familiar.

La aventura pirata llegará estas Navidades a Telecinco de la mano de la famosa saga “Piratas del Caribe”, dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, con la emisión en prime time de los tres primeros títulos de la aclamada saga bucanera: “La maldición de la Perla Negra”, “El cofre del hombre muerto” y “En el fin del mundo”. La oferta cinematográfica de la cadena se completará con el estreno de “La extraña vida de Timothy Green”, moderna fábula sobre la esperanza y el amor protagonizada por Jennifer Garner.

Las series de animación celebran la Navidad en Boing

Un año más, Boing se sumará a las celebraciones navideñas con una programación especial que tendrá como principales pilares las series de animación y el cine. En los días más señalados de estas festividades -24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero-, el canal infantil ofrecerá episodios navideños de “El asombroso mundo de Gumball”, “Hora de aventuras”, “Historia Corrientes” y “Johnny Test”, entre otras emblemáticas ficciones animadas.

La cartelera navideña de Boing acogerá el estreno en exclusiva el 24 de diciembre de “Alpha y Omega. ¡Una Navidad de aúuupa!”, largometraje que muestra el arriesgado viaje que emprenden una pareja de lobos cuando uno de sus tres lobeznos desaparece repentinamente mientras celebran las Navidades. Tras el estreno, el cine continuará de la mano de Barbie y su versión de “El cascanueces”, Las Supernenas y su “Guerra de Nochebuena” o Billy y Mandy y su cruzada para “Salvar la Navidad”. Además, durante todas las fiestas los más pequeños de la casa podrán seguir disfrutando de buen cine de animación con las estrellas más queridas del canal. La oferta cinematográfica tendrá aún más presencia con sendos maratones el 31 de diciembre, a partir de las 14:30 horas, y el 1 de enero, desde las 10:30 horas, con títulos como “Doraemon y el mundo mágico de las aves”, “Scooby 2: Desatado”, “Barbie. Puerta secreta”, “Monster High: 13 monstruo deseos”, “Las Supernenas. La película” o “Kurt no es malo”.

Por último, el canal ofrecerá un especial de “Hora de aventuras” los próximos días 5 y 6 de enero.

Entregas navideñas de ‘LQSA’, ‘Friends’… en Factoría de Ficción

Maratones especiales y capítulos navideños de las series más emblemáticas del canal constituyen los ingredientes de la programación de Factoría de Ficción en estas fechas, que ofrecerá entregas de temática navideña de “La que se avecina” (25 de diciembre y 2 de enero), “Aída” (23 de diciembre) y“Friends” (23, 24 y 31 de diciembre). Además, las ediciones navideñas de los espacios de humor“Camera Café” (24 y 31 de diciembre) y “ Euskadi Movie” (31 de diciembre) completarán la programación especial del canal.

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: