Enero: Nuevas series en Estados Unidos

Enero es un mes de estreno de nuevas series en Estados Unidos. Algunas de las series las podremos ver también a través de plataformas de pago españolas. En iMediaGala os ofrecemos una guía para conocer donde y cuando las podremos ver.

 

DOMINGO 4

Galavant (ABC)

galavant

Se trata de una comedia a una cámara llamada Galavant que se presenta como un cuento de hadas musical. La historia se centra sobre el príncipe Galavant y su búsqueda de venganza contra el Rey que le robó a su gran amor.

Galavant: No hay fecha de estreno en España

 

MARTES 6

Agent Carter (ABC)

agent carter

Hayley Atwell protagonizará la serie de Marvel basada en las aventuras de Peggy Carter, ambientadas después de la Segunda Guerra Mundial y la desaparición del Capitán América

Agent Carter: No hay fecha de estreno en España

 

MIÉRCOLES 7

Empire (FOX)

empire

Un auténtico drama familiar que combinará una interesante trama en trono al mundo de la música con los temas originales de la serie. Cuando el multimillonario patriarca de un imperio de hip-hop (Terrence Howard) se entera de que tiene una enfermedad que amenaza su vida, se ve obligado a decidir cuál de sus tres hijos heredará el negocio familiar: el mayor, un increíble hombre de negocios sin ningún talento musical; el mediano, un brillante artista cuya homosexualidad genera el rechazo de su padre; o el menor, todo un temerario con un gran atractivo comercial como intérprete. Mientras tanto, su ex esposa acaba de volver a la libertad después de un largo período en prisión y reclama lo que ella considera que es legítimamente suyo.

Empire: Estreno en España el miércoles 28 a las 22h en Fox Life

 

Hindsight (VH1)

high

Serie ambientada durante los años 90. La protagonista es Becca (Laura Ramsey), que en vísperas de su segunda boda, todavía está llena de dudas. Becca se encuentra a sí misma pensando en su ex mejor amiga Lolly (Sarah Goldberg), con quien tuvo un enfrentamiento hace muchos años. Si pudiera hablar con ella una vez más … De repente, después de un viaje en ascensor monstruosa, Becca tiene la oportunidad de hacer precisamente eso y se despierta en la ciudad de Nueva York en la mañana de su primer día de la boda a punto de casarse con Sean 1995.

¿Puede ella ‘hacer lo correcto’, viviendo su vida en todo mientras que re-adaptarse a la vida en la ciudad de Nueva York en los años 90 – una época de fumar en bares, llevando buscapersonas, tener una dirección de correo electrónico de AOL?

Hindsight: No hay fecha de estreno en España

 

DOMINGO 11

Togetherness (HBO)

tof

“Togetherness” es una nueva comedia desarrollada por Jay y Mark Duplass, aclamados directores de cine ‘indie’ estadounidense que han dirigido y producido más de una veintena de películas, entre ellas “Cyrus”, “Baghead”, “Jeff Who Lives at Home” o “The Puffy Chair”, y que ahora abordan su primer proyecto conjunto para televisión como guionistas, directores y productores. Coproducen Stephanie Langhoff y Steve Zissis.

La historia comienza en el corazón de la idealizada Los Ángeles, cuando Brett y Michelle intentan reavivar la llama de una relación mermada por el paso de los años y el estrés de la familia. Cuando Alex, el mejor amigo de Brett, empeñado en hacer carrera como actor pese a sus continuos fracasos, y Tina, la estrambótica y desesperada hermana de Michelle, se mudan a vivir con ellos, el cuarteto se ve sumergido en una tragicómica lucha diaria por perseguir sus sueños personales mientras tratan de salvaguardar la genuina relación entre ellos.

Togetherness: Estreno en España el martes 13 a las 00:15 en Canal + Series y el miércoles 28 a les 00:20 en versión doblada.

 

LUNES 12

Eye Candy (MTV)

eye-candy

Eye Candy es un drama creada por Catherine Hardwicke y Jason Blum, basada en la novela del mismo nombre escrita por R. L. Stine. La serie es protagonizada por Victoria Justice y se centra en Lindy, una solitaria hacker cuyo blog expone de todo, desde planes terroristas hasta presuntos asesinos.

Después de ser animada por su compañera de cuarto para buscar citas por internet, Lindy, una solitaria hacker, se convierte el blanco de un peligroso acosador cibernético, quien ella cree que es uno de sus pretendientes. Cuando la policía cibernética descubre que existe un potencial asesino en serie en Manhattan y todas las señales apuntan a una de sus citas, Lindy se une a la unidad de delitos cibernéticos de la ciudad para capturar al asesino.

Eye Candy: No hay fecha de estreno en España

 

MIÉRCOLES 14

Man seeking woman (FXX)

man

Una comedia del autor y guionista Simon Rich (Saturday Night Live) inspirada de su libro ‘The Last Girlfriend On Earth’. Esta trama que Simon Rich ha creado con Lorne Michaels, ambos de Saturday Night Live, gira en torno a los altos y bajos de los encuentros románticos y amorosos de quienes viven en Nueva York. El piloto ha sido dirigido por Jonathan Krisel (‘Portlandia’, SNL). La producción es de Broadway Video y FX Productions.

Josh (Jay Baruchel) es un chico ingenuo al que deja su novia Maggie (Maya Erskine, ‘Betas’) y por consejo de sus más allegados decide volver a salir con chicas y poder encontrar así a la chica perfecta para él, pero el mundo de las citas le asusta mucho.

Man seeking woman: No hay fecha de estreno en España

 

VIERNES 16

12 Monkeys (Syfy)

NUP_165430_0040.jpg

‘Doce monos’, película de Terry Gilliam de 1995 en la que se basa la serie ’12 Monkeys’, seguía a James Cole (interpretado por Bruce Willis en la película), un criminal condenado que vive bajo el suelo junto al resto de la población porque la superficie de la Tierra ha sido contaminada con un virus mortal. En una tentativa de conseguir la absolución, Coleman es enviado a peligrosas misiones al pasado para recolectar información sobre el virus.

12 Monkey: No hay fecha de estreno en España

 

JUEVES 22

Backstrom (FOX)

cbs

Backstrom es una comedia-drama de crimenes en Estados Unidos basada en la serie de libros suecos de Leif GW Persson y desarrollada por los productores de Bones. Backstrom es un drama procedimental con tintes humorísticos basado en uno de los personajes principales de las novelas policíacas de Leif G. W. Persson (productor ejecutivo de esta adaptación). La serie se centra en Everett Backstrom (Evert Bäckström en el material original), encarnado por Rainn Wilson: un detective pasado de peso, cínico e irascible en constante conflicto con sus tendencias autodestructivas, quien forma parte de un equipo de excéntricos criminólogos. A Wilson se le unen Dennis Haysbert (The Unit), Beatrice Rosen, Page Kennedy (Blue Mountain State) y Kristoffer Polaha (Life Unexpected, Mad Men), con la excepción de Mamie Gummer, cuyo personaje tendrá que ser sustituido.

Backstrom: No hay fecha de estreno en España

 

DOMINGO 25

Sons of Liberty (History)

history

‘Sons of Liberty’ es una miniserie de seis capítulos que desarrolla el canal History, en los que se narra una guerra revolucionaria. En concreto, la serie sigue a un grupo jo jóvenes radicales que se unen en secreto para cambiar el curso de la historia y hacer todo lo posible para que Estados Unidos se convierta en una nación.

Dirigida por Kari Skogland (‘Boardwalk Empire’, ‘Vikingos’), ‘Sons of Liberty’ cuenta con un reparto de lo más destacado: Ben Barnes (‘Las crónicas de Narnia’) como Sam Adams, Ryan Eggold (‘The Blacklist’) como Joseph Warren, Michael Raymond James (‘True Blood’) como Paul Revere, Rafe Spall (‘Prometheus’) como John Hancock y Henry Thomas (‘E.T’) como John Adams.

Sons of Liberty: No hay fecha de estreno en España

 

JUEVES 29

Fortitude (Pivot)

pivot

Fortitude es un drama oscuro, con elementos psicológicos y de suspense, que sigue a los residentes de la ciudad ártica de Fortitude, un lugar diferente a cualquier otro lugar en la Tierra. Rodeado por la belleza salvaje del paisaje polar, Fortitude es una comunidad muy unida cuyos futuro tiene destellos con la promesa de oportunidades del Ártico, el desarrollo, la riqueza, y el descubrimiento. Nunca ha habido un crimen violento en Fortitude pero la ciudad es sacudida hasta sus cimientos por el brutal asesinato de un científico de investigación. Por encima de temperaturas récord el hielo derretido revela secretos ocultos desde hace mucho tiempo bajo el paisaje helado. Mientras las interminables noches dan paso a la oscuridad del Ártico durante el frío del invierno, la policía encuentra razones para sospechar de todos en la comunidad que luchará para dar sentido al terror que se ha desatado entre sus residentes.

Fortitude: No hay fecha de estreno en España

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

3 comentarios en “Enero: Nuevas series en Estados Unidos”

  1. 06/01/2015 a 19:37 #

    Togethernees la nueva serie original de HBO y es una creación de los Duplass quienes como dice en el artículos son expertos del cine independiente y excelentes narradores del mumblecore, sin duda una gran recomendación para esta nueva serie.

    Me gusta

  2. Ale
    06/02/2015 a 17:07 #

    Me gusta la variedad en series que tiene HBO y ahora con Togetherness con Mark Duplass nos muestra algo novedoso y muy divertido

    Me gusta

  3. 13/03/2015 a 15:46 #

    HBO tiene series muy buenas pero Toghetherness es una producción espectacular, croe que esa fusión de personajes y que busca lograr que el público se identifique con alguno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: