Las mejores app para ver y escuchar música en tu Smart TV

Todos hemos dejado el televisor encendido con un canal musical como hilo musical, pero si además podemos escoger la música que queremos escuchar mucho mejor. Ahora con las Smart TV tenemos diferentes opciones para ver o escuchar música. En iMediaGala os recomendamos las siguientes:

 

YouTube-logo-full_colorYouTube

Es la aplicación más conocida de videos. Podemos buscar playlists de videoclips o canciones y listos! Además podemos controlar la reproducción directamente desde los smartphones.

La aplicación de YouTube la encontraremos en todas las marcas de Smart TV.

 

vevoVevo

La aplicación Vevo es una de las mejores opciones para escuchar y ver los videoclips de los grupos y cantantes preferidos. El funcionamiento es muy sencillo: cuando abres la aplicación conectas a la emisión en streaming de un canal de videoclips sin pausa. Durante la emisión puedes consultar la información del video o elegir la opción de ver más tarde el mismo video. Pero la mejor opción es que puedes personalizar el canal por estilo de música, grupos, cantantes, etc. También puedes crear tus propias playlist.

La aplicación es gratuita (con publicidad). La aplicación de Vevo funciona con las Smart TV de Samsung y con los dispositivos Xbox One, Android TV, Apple TV, Fire TV, Chromecast, Roku y Xbox.

 

logo-muzuMuzu.tv

Muzu.tv es servicio parecido a la aplicación de Vevo. Puedes acceder a la emisión de videoclips en streaming, crear tus propias playlists o acceder a playlists ya elaboradas.

Es compatible con las Smart TV de Samsung, Sony y con Xbox 360.

 

 

vidzoneVidzone

Una aplicación también parecida a las anteriores pero con un diseño muy bueno y con una navegación intuitiva. Hay que registrarse de forma gratuita o podrás crear tu propia zona con tus listas y videos guardados. Además podrás acceder a una selección de listas por estilos musicales, grupos, cantantes, tendencias, etc.

Esta aplicación es compatible en Smart TV de Samsung, PS3 y PS4.

 

 

spotifySpotify

Esta aplicación permite escuchar pero no ver la música. Puedes acceder a toda la base de datos de música de Spotify. Se puede acceder a las playlists personales, a las novedades, recomendaciones de amigos o buscar directamente las canciones que quieras escuchar. El problema es que necesitas una cuenta premium para acceder.

La aplicación de Spotify se encuentra en las Smart TV de Samsung, LG, Philips, Bang & Olufsen, Boxee y WD.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , ,

Categorías: Música, Smart TV, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: