Apple podría estar preparando un coche de conducción autónoma

Según informa la agencia Reuters, Apple estaría trabajando en un coche eléctrico de conducción autónoma.

apple car

El gigante tecnológico Apple está mirando más allá de los dispositivos móviles para aprender cómo hacer un coche eléctrico de conducción autónoma.

El fabricante con sede en Cupertino, de los teléfonos, ordenadores y, pronto, relojes está estudiando cómo hacer un vehículo completo (software pero también todos los componentes del coche). Apple está recopilando consejos sobre las piezas y los métodos de producción, centrándose en tecnologías eléctricas y coches conectados.

Según una fuente no identificada de Reuters, ‘la conducción del coche de Apple será totalmente automatizada. Esto cambia la idea de los fabricantes de automóviles que quieren construir poco a poco el mercado de coches autónomos, pasando primero por coches parcialmente automatizados.

Pero está claro que Apple ha elevado drásticamente sus ambiciones en la tecnología del automóvil. La tecnología para los coches se han convertido en uno de los intereses para las principales empresas de Silicon Valley como Google o Tesla Motors.

También hay que tener en cuenta que Apple investiga proyectos que después podrían ser desechados. El Wall Street Journal informó el viernes que Apple ha creado un laboratorio secreto para trabajar en la creación de un coche eléctrico de la marca Apple, citando a personas familiarizadas con el asunto. El laboratorio se creó a finales del año pasado según el Financial Times.

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: Apple, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: