“Cougar Town” regresa a COSMO para su brindis final

Este febrero despedimos por todo lo alto una de las comedias americanas que han hecho historia: Cougar Town. La sexta temporada, de 13 capítulos, será la última para este grupo de amigos amantes del vino y de la buena vida. COSMO, cadena que trajo a España y descubrió a los espectadores de nuestro país esta producción protagonizada por Courteney Cox (Friends) la estrena el próximo domingo 22 de febrero a las 21:15 horas en doble episodio, y lo hace cuando todavía se está emitiendo en Estados Unidos.

Durante más de 100 episodios Cox ha interpretado a Jules, una madre de mediana edad que vive con su marido Grayson (Josh Hopkins) y su hijo adolescente Travis (Dan Byrd). Su círculo de amistades incluye a Ellie (Christa Miller), la vecina sarcástica pero muy segura de sí misma y su marido Andy (Ian Gomez) así como a Laurie (Busy Philipps), la mejor amiga de Jules. También deambulando por la casa y sus alrededores encontramos a su entrometido vecino Tom (Bob Clendenin).

A lo largo de la sexta temporada Laurie y Travis van a lidiar con la paternidad. Los dos tendrán que adaptarse a una nueva situación que también resultará muy complicada para la propia Jules, convertida ahora en abuela. ¿Qué opinará al respecto?

Jules aceptará dejar de beber vino durante el embarazo de su amiga Laurie, pero el resto del grupo no estará de acuerdo. Entretanto, Grayson preparará a Travis para ser padre. Tras dar a luz, empezarán los (divertidos) problemas para nombrar al bebé.

Andy, por su parte, perderá de forma inesperada su trabajo y su mejor amigo, dejándolo antes el dilema de cómo seguir adelante con su vida.

Además, Bobby (Brian Van Holt, que aparece como actor invitado) empieza a considerar una oferta de trabajo en otra ciudad y Jules y Ellie intentarán llevar el bar, pero lo cierto es que las cosas no saldrán como ellas tenían previsto.

 

Finalmente Ellie volverá a trabajar y demostrará que no ha perdido sus habilidades, convirtiéndose en una abogada con mucho carácter. Entretanto Tom continuará su lucha incesante por ser aceptado en el grupo.

 

Los guionistas van a darle un cierre como se merece a las aventuras de Jules y todos sus amigos. Y no hay duda de que el vino, uno de los elementos que ha sido una constante en la serie también hará acto de presencia en los episodios finales.

 

La protagonista principal, Courteney Cox, destacó por su participación Friends, popular serie que finalizó en 2004 y en la que encarnó a la obsesiva amante del orden y la limpieza Monica Geller.

 

Tras participar en otras series como Dirt, en 2009 estrenó con gran éxito de audiencia en la cadena ABCla comedia Cougar Town, producción que se centra en un grupo de amigos que se lo pasan en grande mientras se apoyan los unos a los otros ante los desafíos de la vida.

 

La serie ha sido creada por Bill Lawrence (Scrubs), que también actúa como Productor Ejecutivo y está producida por ABC Studios.

Estreno: domingo 22 de febrero a las 21:15 horas (doble episodio); emisión: todos los domingos en doble episodio.

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: