Pepa Bueno sustituye a Risto Mejide en ‘Viajando con Chester’

Pepa BuenoDespués de la polémica salida de Risto Mejide del grupo Mediaset, Cuatro ha decidido mantener en antena el programa de entrevista ‘Viajando con Chester’ con una nueva presentadora: Pepa Bueno.

Comienzan nuevos viajes con una nueva mirada para Chester. La periodista Pepa Bueno se incorpora como presentadora del programa de conversaciones que Cuatro emite los domingos en prime time. Producido para la cadena por La Fábrica de la Tele, “Viajando con Chester” arranca de nuevo su camino de la mano de esta conocida profesional de los medios de comunicación. “Conversar es hoy un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto”, afirma Pepa Bueno.

De la mano de Pepa Bueno, la cuarta temporada de “Viajando con Chester” continuará apostando por la charla distendida como el medio idóneo para mostrar reflexiones y aspectos poco conocidos de distintas personalidades de la sociedad española. En esta nueva etapa, los espectadores tendrán la oportunidad de profundizar tanto en los perfiles de los invitados como en su presentadora, descubriendo facetas desconocidas de la personalidad de la periodista. “Viajando con Chester” despidió su tercera temporada con una cuota de pantalla del 9,2% y 1.852.000 espectadores, una cifra que creció hasta el 12, 3% en target comercial.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: