HTC presenta su nuevo modelo HTC One M9

HTC ha presentado hoy su smartphone más personal, estético y potente hasta la fecha, el HTC One M9. El último buque insignia de la mundialmente aclamada familia HTC One. El HTC One M9, de una belleza y elegancia clásicas y atemporales, combina un gran estilo y potencia permitiéndote sacar el máximo partido a tu teléfono móvil.

“HTC se ha ganado su reputación a base de superar las expectativas de la industria móvil”, declaró Cher Wang, presidenta en HTC. “HTC One M9 vuelve a lograrlo gracias a su sorprendente elegancia y diseño y a sus prestaciones avanzadas que ayudan a darle vida a tu mundo, conectándote de un modo más intenso con aquello que más te importa. HTC One M9 es mucho más que un teléfono, es una extensión de tu persona”.

visualBox-image-3

 

Un homenaje al diseño

Tras tres años buscando la excelencia, el HTC One M9 aúna lo mejor de los galardonados HTC One M7 y HTC One M8 en un diseño icónico. Sus acentuados bordes metálicos encajan a la perfección con sus elegantes curvas emulando una pieza de alta joyería, además, es más pequeño y fácil de sujetar. El diseño en un único cuerpo metálico, destaca por sus exquisitos acabados en dos tonos, plata y oro¹ rosado. Los contornos dorados contrastan con una trasera plateada pulida, que envuelve su nítida y brillante pantalla.

 

HTC Sense 7: una extensión de ti

Tu teléfono lo dice todo de ti y la nueva experiencia HTC Sense™ 7 te permite mantenerlo todo bajo control. Altamente personalizable e intuitivo, con “Tus Temas” podrás hacer que tu Smartphone sea realmente tuyo, ya que analiza la foto que desees usar como fondo de pantalla y automáticamente ajusta de forma inteligente la paleta de colores y el aspecto de los iconos y los fondos.

Como tu compañero infatigable, tu smartphone te ofrece siempre todo lo necesario para facilitar tu vida estés donde estés. Sense 7 reinventa la pantalla de inicio para ofrecerte siempre las aplicaciones más útiles en función de tu ubicación. Con este widget contextual y altamente personalizable, nunca estarás a más de un clic de las funciones que necesitas ya sea en casa, en el trabajo o en la calle. Con un HTC BlinkFeed™ aún más intuitivo, podrás descubrir aquellos sitios que no te puedes perder a tu alrededor, usando datos sobre la ubicación para recomendar puntos de interés, noticias e información.

visualBox-image-14

 

Imágenes increíbles: para crear tus mejores recuerdos

Con la mejor cámara en tu bolsillo, tu smartphone te permitirá obtener con facilidad imágenes espectaculares, creativas y divertidas. Las cámaras del HTC One M9 han sido diseñadas para captar cada momento con una calidad asombrosa, permitiéndote revivirlos una y otra vez. La cámara principal, de 20 mega píxeles acentúa cada detalle de un modo nítido y elaborado y su lente de cristal de zafiro, evita que se raye. Al poder grabar en resolución 4K, podrás conseguir vídeos que recuerden al último éxito en taquilla.

Los mejores momentos te pillan por sorpresa y a menudo la luminosidad es insuficiente. HTC One M9, el más firme aliado de la espontaneidad, con una potente cámara frontal UltraPixel™ para capturar escenas con iluminación insuficiente. Con control dinámico de exposición y píxeles que captan un 300% más de luz que los de cámaras estándar, conseguirás autoretratos más nítidos, naturales y equilibrados con cualquier iluminación.

HTC Sense 7 con el software EYE™ Experience de HTC hace que capturar retratos creativos sea aún más fácil. Se incorporan nuevos efectos de edición, incluyendo Shapes, Prismatic, Elements y Bokeh te permiten añadir tu particular aportación artística a cada foto, editándola automáticamente con la aplicación HTC Zoe™, agregando la música² que elijas y permitiendo que tus amigos enriquezcan la colección con sus propias fotos para una celebración conjunta de cada ocasión.

Con tantas imágenes increíbles, mostrar esas fantásticas fotos rápidamente a tus amigos puede ser un problema. No importa donde estén almacenadas, con la nueva HTC One Gallery es fácil buscar entre toda tu biblioteca de fotos, ya sea entre las guardadas en el teléfono, como en redes sociales y algunos servicios en la nube. La galería pone toda la biblioteca al alcance de tu mano, buscando por fecha, ubicación, evento, álbum o incluso las imágenes en sí con Image Match.

 

Un sonido estimulante: escucha la diferencia

Para disfrutar realmente de tus contenidos multimedia es necesario un sonido de la mejor calidad. HTC One M9 garantiza una banda sonora excepcional cortesía de HTC BoomSound™. Los emblemáticos altavoces frontales dobles de HTC, ahora combinados con la simulación de sonido3 Dolby® Surround 5.1, te acercan incluso más a la acción y ofrecen un extraordinario sonido envolvente similar al del cine. HTC BoomSound junto con Dolby Audio™ crea una experiencia de sonido vibrante y envolvente, para que puedas disfrutar de las películas con un sonido nítido, claro y potente incluso sin auriculares o altavoces externos. Asimismo, tanto si se escucha con altavoces estéreo o auriculares, los aficionados a la música más perspicaces se impresionarán al descubrir que el teléfono soporta sonido en alta definición de 24-bits, que supera la calidad de un CD. La combinación exclusiva de HTC BoomSound, altavoces estéreo Dolby Audio™, un perfil de sonido ajustado con precisión y Qualcomm® Immersive Audio hace que percibas la inconfundible huella de HTC One M9 en toda tu música y tus películas.

 

Conectando tu mundo

Los smartphones se están convirtiendo en el centro de entretenimiento doméstico y con HTC Connect™ es fácil disfrutar de tu experiencia multimedia más allá de tu teléfono. Con un sencillo gesto con tres dedos, el teléfono se conecta a tus equipos multimedia, ya sean altavoces externos o TVs de los fabricantes líderes, incluyendo Harman Kardon. La integración de HTC Connect con la tecnología multimedia inalámbrica Qualcomm AllPlay™ y Blackfire Research™, te permite a ti y a tus amigos enviar por streaming el sonido de mayor calidad a múltiples dispositivos de entretenimiento en diferentes habitaciones. La funcionalidad de playslist permite además que varios smartphones compartan altavoz con Qualcomm AllPlay. Para que disfrutes de la última experiencia de TV controlada por un smartphone, HTC One M9 viene precargado de forma exclusiva con la aplicación Peel® Smart Remote y te conecta inmediatamente con los programas que te encantan. Además, la aplicación incluso conoce tus hábitos, convirtiendo tu teléfono en una guía y un mando a distancia de la televisión.

 

Accesorios y disponibilidad

HTC One M9 estará disponible con una gama de accesorios exclusivos que se pueden personalizar, incluida la segunda generación de HTC Dot View, que añade una personalización más retro gracias a multitud de nuevas prestaciones y opciones de color. Su parte trasera transparente mantiene tu smartphone impecable sin esconderlo del mundo con una funda que hace divertido incluso el trayecto al trabajo más tedioso al convertirse en un pequeño salón recreativo. La nueva Dot View permitirá visualizar notificaciones de Instagram, Snapchat y Badoo ya que la funda te avisará cuando recibas fotos, mensajes y entradas más recientes.

La vida no tiene límites y cuando tu lado aventurero te lleva a lo desconocido, una funda y unos auriculares Active con una resistencia al agua IP68 se traducen en un teléfono capaz de seguirte a donde te lleve la acción, estando a la altura de las aventuras más épicas.

HTC One M9 estará disponible en un acabado de doble-tono ‘plata y oro rosa’ así como en ‘gris metálico’, en España desde el 1 de abril. También habrá una versión en color ‘dorado’.

visualBox-image-21

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: Mobile, Mobile World Congress, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: