Samsung presenta en Barcelona el Galaxy S6 y S6 Edge

Esta tarde se ha presentado en la zona del Forum de Barcelona los nuevos teléfonos de la compañía de Corea del Sud, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge.

hero-device-glowless
Samsung Electronics ha presentado hoy sus nuevos smartphones completamente redefinidos, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge. Con una fusión entre diseño, artesanía y rendimiento, el Galaxy S6 y S6 Edge mezclan materiales de primera calidad con la más avanzada tecnología de Samsung para ofrecer a los consumidores una experiencia móvil sin igual. Inspirado por la técnica artesanal del soplado de cristal y la orfebrería, Samsung Galaxy S6 edge representa una fusión única de metal y vidrio. El resultado es un smartphone con diseño único, curvas elegantes y superficie de cristal que reproduce el color en toda su belleza.

“Con el nuevo Galaxy S6 Edge y Galaxy S6, Samsung está ofreciendo lo más nuevo en el mundo de los móviles, junto con un nuevo estándar para impulsar la agenda móvil global”, dijo JK Shin, Presidente y Jefe de IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics. “Al escuchar a nuestros clientes, y aprender de nuestros éxitos y pasos en falso, continuamente empujamos hacia adelante nuevas tecnologías e ideas. Con un diseño reinventado, con una red más robusta y nuevos servicios, los usuarios encontrarán en Samsung Galaxy S6 y S6 Edge la última experiencia en smartphones “.

1_edge_pc

La belleza
Cuidadosamente elaborado a partir de metal y vidrio, los nuevos smartphones presentan características de gran alcance. El S6 Edge, en particular, muestra una belleza única y excepcional al tiempo que proporciona un agarre sólido y una experiencia visual absorbente con la primera pantalla curvada del mundo en ambos lados. Su cuerpo de vidrio, hecho con el  vidrio más duro hasta la fecha, Corning® Gorila Glass® 4, está disponible en una variedad de colores con tonos joya, incluyendo White Pearl, Negro Zafiro, Gold Platinum, topacio azul y verde esmeralda, que provocan textura única, ya que refleja la luz natural.

La estética de estos dispositivos de alta calidad ofrecen un gran valor y se complementan perfectamente con la nueva y más ligera interfaz que mejora la facilidad de uso y su funcionalidad. Una experiencia de usuario refinada y totalmente optimizada que simplifica el uso de aplicaciones y ofrece funciones y ajustes de una manera más intuitiva.

side_1

Una cámara de gran calidad
El Galaxy S6 y S6 Edge están equipados con una cámara frontal y trasera de gran calidad. Las lentes de gran sensibilidad (F1.9) y con muy buena resolución (cámara delantera 5Mp – cámara trasera 16 Mp). La cámara trasera tiene  la mejor calidad de imagen entre todos los Smartphones, incluso en la oscuridad. Además, dispone de la opción de Auto High Dynamic Range (HDR), Estabilización inteligente de imagen óptica (OIS) y Balance de blancos automáticos de gran sensibilidad. Además, puedes acceder a la cámara de forma rápida desde cualquier pantalla (en sólo 0,7 segundos) simplemente haciendo doble clic en el botón de inicio. Estas funciones avanzadas de la cámara permiten a los usuarios capturar sus momentos más bonitos y personales con una calidad única.

section2-flat-device s6

Carga inalámbrica
Con WPC totalmente integrado y con la tecnología de carga inalámbrica certificada PMA, el Galaxy S6 y S6 Edge marcan un nuevo estándar industrial para la carga inalámbrica universal. Los dispositivos funcionan con cualquier pad inalámbrico disponible en el mercado que soporta los estándares de WPC y EPM. También se cargan con cable de forma increíblemente rápida, 1,5 veces más rápido que el Galaxy S5, proporcionando aproximadamente 4 horas de uso después de sólo 10 minutos de carga. *

main_01_1920x1080

Tecnología de vanguardia Core
Es delgado (6,8 mm /Edge 7.0mm) y ligero (138g / Edge 132g). Galaxy S6 y Galaxy s6 Edge son los móviles más avanzados de la actualidad. Primer procesador móvil de 14nm del mundo con la plataforma de 64 bits, el nuevo sistema de memoria LPDDR4 y memoria flash UFS 2.0 proporciona un mayor rendimiento y una mayor velocidad de la memoria con menor consumo de energía. Por otra parte, primer 1440P del mundo / hardware VP9 codec que permite a los usuarios disfrutar destreaming de alta resolución  de vídeo usando menos energía. Además, la pantalla Quad HD Super AMOLED de 5.1 pulgadas ofrece a los usuarios la más alta densidad de píxeles de 577ppi. Visibilidad exterior mejorada con una pantalla más brillante (600cd / mm) que permite experimentar el contenido en cualquier lugar o en cualquier momento.

main_03_1920x1080

Forma de pago fácil y protegido
Samsung Pay, un nuevo servicio de pago con móvil, fácil de usar y compatible con más lugares que otros sistemas de la competencia. Se pondrá en marcha en Estados Unidos durante la segunda mitad de este año.  Protegido por Samsung KNOX, escaneo de huellas digitales, y tokenización avanzada, Samsung Pay funciona tanto con Near Field Communication (NFC) y la tecnología magnética Transmisión segura (MST).

Seguridad mejorada
El Galaxy S6 y S6 Edge se basan en la nueva versión del Samsung KNOX, una plataforma móvil 100% segura, que ofrece gran protección en tiempo real delante de posibles ataques maliciosos. Estos dos dispositivos también están listos para la integración empresarial inmediata, con los principales MDM del mercado. Además, también existe la función Localizar mi móvil que te ayuda a buscar el dispositivo perdido y protege la información personal a través de una serie de servicios, incluyendo el nuevo control remoto “bloqueo / reactivación.” Con un escáner de huellas digitales de tipo táctil mejorada, también proporciona la autenticación rápida y guarda los datos cifrados en dispositivo de almacenamiento seguro.

El S6 y S6 Edge estará disponible a nivel mundial a partir del 10 de abril 2015 con opciones de almacenamiento 32/64 / 128GB disponible en Blanco perla, Negro Zafiro, Gold Platinum, Azul (Galaxy S6 solamente) y Verde Esmeralda (S6 Edge solamente).

2_edge_pc

 

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: Mobile, Mobile World Congress, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: