Pebble presenta su nuevo Pebble Time Steel

En el marco del Mobile World Congress, Eric Migicovsky, CEO de Pebble, ha presentado hoy Pebble Time Steel, un reloj con un diseño exclusivo para iPhone y Android y con una batería de más de 10 días de duración. El anuncio se produce después de Pebble Time, que se presentó en Kickstarter el 24 de febrero de 2015, y  se convirtió en el proyecto crowdfunding más grande de la historia. Todos los patrocinadores Kickstarter tienen la oportunidad de actualizar fácilmente a la nueva Pebble Time Steel, manteniendo su lugar en la fila, en http://pbl.io/kickstarter.

pebble time steel 1

Materiales premium y larga batería
Lanzado el pasado verano, el original Pebble Steel trajo la sofisticación y el diseño en los smartwatches. Pebble Time Steel sigue estos pasos, que combina un diseño hermoso, de alta calidad con la nueva y poderosa tecnología de Pebble Time. Como Pebble Time, Pebble Time Steel tiene una nueva interfaz,  una pantalla de papel electrónico en color, micrófono incorporado para las respuestas rápidas de voz y notas, y es resistente al agua. Donde Pebble Time tiene un aspecto más deportivo, Pebble Time Steel presenta una imagen más refinada con materiales de primera calidad y diseñado para los profesionales que durante el día. Pebble Time Steel viene en tres acabados: plata, negro y oro.

El reloj es ergonómico y los acabados y botones son de acero inoxidable. El reloj tiene las mismas dimensiones que el Pebble Time, sólo 1 mm más grueso; la lente hecha mano desde cero es Resistent Gorilla Glass; también incluye  una banda de cuero fino y una correa de acero inoxidable; y, lo más importante, tiene una mayor duración de la batería que puede durar hasta 10 días.

pebble time steel 4

“Queremos que los usuarios puedan elegir el reloj que quieren para cualquier situación”, dijo Migicovsky. “Es por eso que estamos tan contentos de introducir Pebble Time Steel hoy. Se une a la tecnología moderna y de clase mundial de diseño, todo lo que es bueno de Pebble Time y Pebble Steel en un hermoso reloj “.

pebble time steel 2

Creación de una plataforma abierta con smartstraps
¿Alguna vez has querido ir a correr sin el teléfono y aún así ser capaz de realizar un seguimiento de la velocidad y las estadísticas en Pebble? ¿Quieres un reloj Pebble con una autonomía de más de cuatro semanas? Hoy en día, estamos introduciendo una plataforma de accesorios de hardware abierto para Pebble Time que se podrá hacer todo esto y más en un futuro.

Tanto Pebble Time como Pebble Time Steel incluyen un mecanismo de liberación rápida de la correa y un puerto para accesorios inteligente en la parte trasera del reloj que permiten a los desarrolladores de hardware construir la electrónica y sensores que interactúen directamente con las aplicaciones que se ejecutan en Pebble Time. Las correas se pueden cambiar en cuestión de segundos, por lo que se pueden utilizar diferentes sensores si estás en el gimnasio o en la oficina. Con una plataforma abierta para smartstraps, Pebble está trayendo la personalización final a su muñeca.

pebble time steel 5

“Con el fin de añadir un monitor de frecuencia cardiaca o GPS directamente en un SmartWatch, usted tiene que hacer compromisos serios sobre el diseño y la duración de la batería. Y lo más probable es que si usted compra un reloj con un determinado sensor hoy, estará pasado de moda dentro de 12 meses “, dijo Migicovsky. “Estamos creando una plataforma abierta que permita que cualquiera pueda construir smartstraps para relojes Pebble. Por ejemplo, imagine un SmartStrap con un chip de GPS o un monitor de frecuencia cardiaca, que transforma Pebble tiempo en un reloj deportivo de alto rendimiento; o una correa con un sensor de contaminación en el interior, que no pierde de vista el entorno que te rodea; o una correa con una batería adicional que extiende la duración de la batería de Pebble Time pasado 7 días. No podemos esperar a ver lo que desarrollan las personas; las posibilidades son infinitas “.

Pebble se ha asociado y está trabajando en estrecha colaboración con fabricantes de accesorios y diseñadores en smartstraps. Los primeros smartstraps comenzarán a finales de año, y todos los detalles se pueden encontrar en el Pebble Developer Blog. Los interesados ​​pueden contactar en partnerships@getpebble.com.

Apoyo incondicional de la Comunidad Pebble
Pebble Time y Pebble Time Steel no existirían sin el apoyo y la retroalimentación de Pebblers de todo el mundo. “Seguimos estando honrados y agradecidos por el increíble apoyo de la comunidad Pebble”, dijo Migicovsky. “Nuestro objetivo es seguir dejando contentos a nuestros seguidores  con smartwatches increíbles que le hacen la vida diaria más fácil y les ayudan a lograr mucho más.”

Pebble Time Steel se comenzará a enviar en julio e incluye dos correas (de cuero y acero inoxidable) por sólo $ 250, que es exclusivo de Kickstarter. El precio regular será $ 299. Cualquier persona puede realizar compras de Pebble Time y Pebble Time Steel en Kickstarter hasta Viernes, 27 de marzo 2015, y todos los que ya hubieran comprado Pebble Time en Kickstarter  tendrán la oportunidad de actualizar a la nueva Pebble Time Steel manteniendo su lugar en la fila.

pebble time steel 3

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , ,

Categorías: Pebble, Tecnología, Wearables

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: