Todo Mad Men en Yomvi Play

Las seis primeras temporadas de las serie están disponibles en VOD en Yomvi Play.
Los 7 primeros episodios de la T7 están en Yomvi para calentar el estreno del esperado final de Don Draper, que llega el próximo 6 de abril a Canal + Series. 

madmen

El final de una era. La aclamada Mad Men se despide definitivamente y lo hace a lo grande en YOMVI PLAY donde están disponibles en VOD las seis primeras temporadas en DUAL de la creación del ganador de un Emmy, Matthew Weiner. La ya serie de culto está disponible desde el principio para poder sumergirse en el mundo de Don Draper y de sus compañeros de la agencia de publicidad Sterling Cooper.

Además, los primeros 7 episodios de la T7 se pueden disfrutar en YOMVIantes del estreno del esperadísimo final que llega a CANAL+ Series el próximo 6 de abril y cuyos episodios se irán acumulando también en la plataforma.

Mad Men ha sido reconocida con siete nominaciones a los premios Emmy a la Mejor serie de drama, de las cuáles cuatro se convirtieron en galardón. Ha conseguido tres Globos de Oro a la Mejor serie de televisión en la categoría de Drama, un premio Peabody, tres Producers Guild Awards, cuatro Writers Guild Awards, dos BAFTA, cinco Television Critics Association Awards, incluyendo el de Programa del año y durante siete años consecutivos, ha sido incluída en el top 10 de los Mejores programas de televisión de los AFI.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: