Canal + prepara una programación especial para el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid

Con la etiqueta #ClásicoPorElTrono, Canal Plus ha preparado una programación especial sobre el Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid.

Los dos grandes favoritos van a zanjar sus diferencias cara a cara en el campo. Ambos saben que el que salga victorioso sólo dependerá de si mismo. El próximo domingo 22 de marzo se disputa el Clásico por el Trono. Barcelona-Real Madrid, en CANAL + 1 (dial 1) a las 21:00h en directo y en exclusiva.

dosier_clasico_af.ai

TODO EL DÍA DEL CLÁSICO EN CANAL + 1

Hoy jueves 19, Canal + ha presentado en las instalaciones del Camp Nou la programación especial para el clásico. Carlos Martínez, Director de Deportes de CANAL+, junto a los expertos de La Casa del Fútbol que vivirán el duelo desde el estadio Michael Robinson y Mónica Marchante han explicado todos los detalles acerca de la cobertura que llevará a cabo CANAL+ en la retransmisión del Clásico que podrá disfrutarse en exclusiva en CANAL+ 1. Además en el acto, Víctor Santamaría, Jefe de Realización, ha detallado el despliegue técnico que se utilizará en el partido para ofrecer al espectador una experiencia diferente de ver y vivir el fútbol.

El equipo de La Casa del Fútbol de Canal + se trasladará al Camp Nou y realizará toda la programación exclusivamente desde Barcelona. Todo el día del Clásico desde las 14h y El Partidazo del Plus, desde las 19h hasta el inicio del encuentro, ofrecerá una completa previa en la que se analizarán las novedades en las alineaciones, los últimos entrenamientos, los jugadores protagonistas…

Y a cargo de la retransmisión del duelo la narración y los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson. Además contarán con el trabajo a pie de campo de Ricardo Sierra y la labor con las entrevistas en el Palco de Mónica Marchante, que hablará con los protagonistas antes y después del choque.

Finalmente, tras el encuentro, El Día del Fútbol volverá con el postpartido con el mejor resumen, un análisis exhaustivo de todas las jugadas polémicas con LiberoVisión, y el análisis de los expertos de la cadena alrededor de todo lo acaecido en el partido.

Y como cada lunes, el mejor análisis de la jornada en El Día Después, con todos los detalles del partido, las actuaciones más destacadas, los mejores reportajes, todo aquello que no se vio durante el encuentro desde un entretenido y original punto de vista, de la mano de Jose Antonio Ponseti y Santiago Cañizares.

IMG_9171

DESPLIEGUE TÉCNICO EN EL CAMP NOU

CANAL + no quiere perderse ni un detalle del partido que puede decidir una liga y prepara en el Camp Nou una amplia cobertura técnica para registrarlo todo. 22 posiciones de cámara, incluida cámaras superslow y mini cámara de alta velocidad en pole cam para disfrutar de una visión sorprendente, sobretodo la área y de la portería ofreciendo una perspectiva subjetiva del guardameta. Además, una steady cam para cubrir la salida y la formación de los jugadores, un travelling de 40 metros para el mejor seguimiento de las jugadas, cámaras alineadas que vigilan posibles goles fantasma, Liberovisión para resolver cualquier fuera de juego… y como novedad esta temporada, CANAL + implementa la ampliación en 4K que aumenta la parte del plano que interesa para despejar posibles polémicas, jugadas de penaltis o cualquier duda que pudiera surgir sobre el terreno de juego.


Sin título-1

ACCESO FLEXIBLE AL CLÁSICO

CANAL + sigue apostando por una nueva forma de consumir el fútbol en la que cada usuario decide qué partido desea ver y puede adquirirlo para verlo donde y como quiera. Por eso, cada jornada YOMVI comercializa también de forma independiente El partidazo en exclusiva de CANAL + 1 y los 8 encuentros que ofrece CANAL + Liga. Des este modo, para los clientes de YOMVI el Clásico se ofrecerá en la modalidad de PPV a través de Taquilla a un precio de 7,95€ (+ IVA).

Además con YOMVI los clientes de CANAL + 1 podrán disfrutar del Clásico en directo desde cualquiera de los dispositivos en los que ya está disponible: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, consolas XBOX 360, tablets y smartphones Android.

ADEMÁS, MARATÓN DEL CLÁSICO EL SÁBADO 21 EN CANAL + LIGA

Además, el sábado 21 de marzo CANAL + Liga ofrecerá la oportunidad de disfrutar, sin interrupción desde las 12:15h, de 10 programas de producción propia en torno al Clásico que acercarán a los aficionados las claves de los dos equipos de la mano de los expertos de La Casa del Fútbol y todos los detalles de protagonistas del Clásico como Cristiano Ronaldo, Messi, Benzemá, Luis Suarez, Neymar, Sergio Ramos, Xavi… Además, CANAL + Liga recuperará los seis últimos clásicos dispuestos en la Liga.

IMG_9174

 

Anuncios

Etiquetas:, , , , , ,

Categorías: Canal Plus, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: