COSMO organiza la marea rosa: las Carreras de la Mujer

La marea rosa se extiende por España! El mes de abril marca el inicio de una nueva edición del que es ya uno de los eventos deportivos femeninos más grandes de Europa: la Carrera de la Mujer.

Carrera de la Mujer (5)

COSMO vuelve a sumarse a esta actividad festiva ¡ 15 años comprometidos con nuestra causa social! , la lucha contra el cáncer de mama.

Y este año tenemos una forma muy original de contarte que el cáncer de mama se puede curar.

Así que hemos producido un original spot para animaros a participar en cada una de las carreras, dentro de la que es, sin duda, una gran iniciativa de sensibilización a favor de la lucha contra este tipo de cáncer, el más común entre las mujeres. ¡No te pierdas este spot tan especial y compártelo en redes!

El domingo 19 de abril se dará el pistoletazo de salida a la Carrera de la Mujer 2015 en Valencia. Las ediciones anteriores han sido un éxito, y el año pasado fueron casi 100.000 las mujeres que participaron en alguna de las carreras.

Además de la emisión del spot el canal, desde el microsite de COSMO – http://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/  – podrás acceder también a toda la información sobre la Carrera de la Mujer, al Calendario de Carreras así como subir las fotos de tu participación.

Entre los temas de interés que encontrarás se encuentra una iniciativa que ya se puso en marcha con gran éxito el año pasado: la Fundación Sandra Ibarra te ayudará en su consultorio online a resolver todas las dudas que puedas tener sobre el cáncer de mama. Además, si nos cuentas tu historia de superación te enviaremos una bolsa COSMO a tu domicilio.

Y durante la Carrera sonríe cuando pases debajo del ARCO COSMO. Tenemos un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que puedas descargar la foto de tu “momento de gloria” en nuestra web.

Una vez inscrita no te olvides recoger tu dorsal-chip en la Feria Sport Woman, que tendrá lugar en todas las ciudades. Un año más COSMO participará con un stand propio en las ediciones de esta Feria en Madrid y Barcelona. Ven a visitarnos y hazte con una bolsa COSMO.

Y recuerda: la primera cita la tienes con la Carrera de la Mujer el próximo domingo 19 de abril en Valencia y a lo largo del año en 7 ciudades más.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: