Telecinco estrena mañana la segunda temporada de ‘El Príncipe’

Este martes Telecinco estrena la segunda temporada de ‘El Príncipe’.

Hace casi un año, una bala mortífera acabó con una vida y en su trayectoria abrió una brecha insalvable entre dos personas y dos mundos, alterando para siempre el rumbo de una historia que no había hecho más que comenzar. El eco atronador de aquel disparo aún resuena en los oídos de Fátima, de Morey, de Fran, de Faruq y de los 6,3 millones de personas que vieron con el corazón en un puño en desenlace de ‘El Príncipe’, cuya segunda y última temporada llega mañana a Telecinco.

EL PRINCIPE T2-CARTEL

LO QUE VEREMOS

Pasión, intriga, acción, grandes sorpresas en la trama y Cliffhangers (finales en alto) serán las señas de identidad de la segunda temporada de “El Príncipe”, una serie que ya es considerada un fenómeno de masas y una de las grandes revelaciones de la ficción nacional de la última década.

Realizada en colaboración con Plano a Plano y con un elenco artístico encabezado por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk, Stany Coppet y Rubén Cortada, la serie más vista de los últimos dos años introducirá importantes novedades en su segunda entrega:

  • Las historias se desarrollarán de forma vertiginosa, tanto las centrales de la serie, -la trama de espionaje, por ejemplo, alcanzará una dimensión internacional con multitud de giros inesperados- como las vertebradas en torno a las vidas de los protagonistas, que afrontarán situaciones límite a lo largo de los nuevos episodios. En cada entrega se irán revelando datos sorprendentes, que permitirán a los espectadores hacer nuevas interpretaciones de los hechos, incluso de los ocurridos mucho tiempo atrás. La tensión y los sentimientos a flor de piel se mantendrán hasta el último capítulo.
  • Se incorporarán diez nuevos personajes, encarnados por actores como Jesús Castro y Nerea Barros, que enriquecerán los distintos universos que presenta la ficción: el entorno de la familia Ben Barek, el equipo de agentes de CNI, la comisaría de El Príncipe, la red terrorista Akrab y el mundo del narcotráfico.
  • Habrá nuevas localizaciones reales, con secuencias rodadas íntegramente en lugares como Malta, Granada y Ceuta. La temporada también contará con un nuevo escenario para la casa de Fátima y Khaled situado en un lujoso chalet madrileño que, gracias a la tecnología de vanguardia de Stargate Studios, que sigue al frente de los efectos de posproducción, aparecerá en pantalla situado entre el mar y las características casas de El Príncipe.
  • Coincidiendo con el 25º aniversario de Telecinco y como un guiño a los grandes éxitos de ficción de la cadena, Tito Valverde y Juanjo Artero serán actores invitados en un capítulo en el que encarnarán a los míticos comisario Castilla y subinspector Carlos Márquez “Charlie” en “El Comisario”.

EP T2-RUBEN-HIBA-JESUS

SEIS MESES DESPUÉS

Nada ha vuelto a ser igual en el barrio de El Príncipe tras la muerte de Abdu. Incapaz de soportar la terrible pérdida, el padre de los Ben Barek ha fallecido y ahora Faruq (Rubén Cortada) es el jefe de toda la familia. Fátima y Khaled (Hiba Abouk y Stany Coppet) se han quedado a vivir en Ceuta y el líder de la red terrorista Akrab se ha camuflado bajo una fachada de gran benefactor del barrio, apoyando a su mujer en su lucha por apartar a los jóvenes de la delincuencia, sin que ella ni nadie sospeche quién es en realidad. En este nuevo escenario irrumpirá Paco (Jesús Castro), un primo de Faruk y Fátima que, tras pasar un tiempo en prisión en la península ha vuelto a Ceuta en busca de una oportunidad para trabajar en el clan de narcotráfico que dirige su primo.

NUEVOS PERSONAJES

PACO BEN BAREK (JESÚS CASTRO)

El primo de los Ben Barek tiene la expresión viva de quien ha crecido en la calle y se ha doctorado en la cárcel. Es un hombre ambicioso, dicharachero, intrigante y peligroso. Aunque ha pasado casi toda su vida en Cádiz, recaló en Ceuta para buscarse un hueco en la banda de Faruq, pero su mala cabeza hizo que perdiera un transporte de droga y su primo acabó expulsándole. De vuelta en la península y encarcelado por robo aprendió a ser paciente, a “tragar” con una sonrisa y a esperar el momento adecuado para deshacerse de sus enemigos. Ahora ha vuelto a Ceuta buscando una segunda oportunidad. Con todo lo que ha aprendido aspira a destronar a Faruq. Sin prisa… Pero sin pausa.

EL PRINCIPE T2-J.CASTRO-1

 

LAURA HIDALGO (NEREA BARROS)

Curtida en diversas misiones nacionales e internacionales, Hidalgo es una agente de campo que el CNI envía a Ceuta para reforzar el operativo formado por Serra, López (Fernando Gil) y Morey. Es una mujer acostumbrada a moverse en un mundo dominado por hombres, lo que la ha convertido en una agente muy resuelta con un gran sentido del deber y con sus lealtades muy claras. Desde el principio se mostrará un tanto misteriosa y dejará clara su atracción por Morey.

EP T2-NEREA BARROS-1

 

SAMY (AHMED YOUNOSSI)

Tras la trágica muerte de Hakim, Samy llega a la comisaría de El Príncipe dispuesto a cumplir el reglamento punto por punto. Su condición de musulmán le causará problemas con algunos de sus compañeros, sobre todo con Mati, que sigue traumatizada por lo ocurrido y no se fía de él ni de su metódico comportamiento. Sin embargo, su manera de proceder está motivada por un suceso familiar traumático que sólo Fran conoce… De momento.

 

LAMELA (XAVIER ESTÉVEZ)

Narcotraficante gallego que se instala en Ceuta para controlar la droga que lleva por el corredor del Sahel. Sus movimientos desestabilizarán el equilibrio de fuerzas existente entre los clanes de Faruq y Aníbal (Antonio Mora) y serán utilizados por Khaled para financiar los planes de Akrab.

 

y otros como SALMAN (HAMID KRIM), MARWAN (MEKKI DADIRI), SOPHIE (MELINA MATTHEWS), BASTIAN (CHRISTOPHE MIRAVAL), MALIKA (BAYA BELAL) y NUR (MINA ELHAMMANI).

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: