Esta noche se estrena ‘Supervivientes’ en Telecinco

La cuenta atrás para el inicio de una nueva aventura está a punto de llegar a su fin y sus protagonistas preparados para enfrentarse a situaciones sorprendentes e inesperadas y a dificultades nunca antes experimentadas a lo largo de sus vidas. 16 concursantes famosos se embarcarán en una nueva edición de “Supervivientes: Honduras”, concurso que conducirá Jorge Javier Vázquez con la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras y con Raquel Sánchez Silva al frente de los debates, en el que los participantes pondrán a prueba su capacidad de resistencia física y mental y bucearán en los límites de su organismo para alcanzar su objetivo final: ser el último superviviente y alzarse con los 200.000 euros del premio.

SUPERVIVIENTES 2015-1

 

Con un casting integrado por Isabel Pantoja Martín, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Nacho Vidal, Carmen Gahona, Fortu Sánchez, Rasel, Suhaila Jad, Noel Bayarri, Arantxa Bustos, Elisa de Panicis, Lola Ortiz, Rubén López, José Labrador, Christopher Mateo y Lucía Parreño, la nueva edición del exitoso formato de supervivencia, que Telecinco produce en colaboración con Magnolia TV, llega a la cadena este jueves 16 de abril (21:50h) con novedades y sorpresas en su mecánica que los supervivientes irán conociendo a lo largo de la aventura y con localizaciones en Honduras inéditas hasta el momento, entre las que se encuentra por primera vez un entorno urbano.

El concurso contará con una completa cobertura en Mediaset España, que incluye la emisión de las galas y debates semanales en Telecinco y los resúmenes diarios en Divinity. El seguimiento de la experiencia centroamericana se completará en las segundas pantallas a través de su web oficial -con dos novedosos blogs, uno de ellos comandado por Lara Álvarez-; de la app de Mitele, que transformará la edición en interactiva las 24 horas del día con contenidos extras y la posibilidad para sus usuarios de decidir sobre el día a día de los concursantes; las redes sociales; y a través de una sección fija en el programa de radio online “MorninGlory” que conducen de lunes a viernes Álvaro de la Lama y María Lama.

Para la narración de la aventura, que ha priorizado un año más la seguridad de sus concursantes y la prevención de riesgos con la adopción de una batería de medidas y con el apoyo y asesoramiento de las autoridades hondureñas, “Supervivientes” cuenta con un amplio dispositivo técnico y humano, con más de 20 cámaras, cuatro de ellas subacuáticas, y 4.000 metros de fibra óptica y más de 180 profesionales desplazados a Honduras. La nueva edición de “Supervivientes: Honduras” llega precedida por el éxito de su anterior entrega tanto en televisión -líder con una media del 21,5% y 2.835.000 espectadores- como en Internet – más de 6,3 millones de usuarios únicos- y redes sociales con casi 2 millones de comentarios recibidos.

UN ENTORNO URBANO. NUEVAS LOCALIZACIONES.

La nueva edición de “Supervivientes” traerá consigo novedades en las localizaciones -entre ellas, un entorno urbano- que acogerán las pruebas y juegos, algunos de ellos sorprendentes, a los que los concursantes se someterán durante la aventura.

GRACIAS
Ciudad colonial situada en el departamento de Lempira. Durante el programa, que por primera vez se trasladará a un entorno urbano, los espectadores podrán conocer su casco histórico, sus famosas Iglesias y los detalles de su población.

PARQUE ARQUEOLÓGICO DE COPÁN
Declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, está ubicado en el corazón del valle de Copán. Famoso por sus ruinas mayas, está considerado como una de las mayores fuentes de información sobre esta antigua civilización.

ROATÁN
La más grande de las Islas de la Bahía destaca por sus playas de arena blanca rodeadas de cocoteros y agua cristalina.

GALAS Y DEBATES

Galas en directo, con Jorge Javier Vázquez. El presentador volverá a estar al frente de las galas que Telecinco emitirá en prime time y en las que tendrán lugar las situaciones más relevantes de la mecánica del concurso: expulsiones, nominaciones, juegos y pruebas de líder y recompensa, etc. Contará con conexiones en directo con Lara Álvarez desde Honduras, que se hará cargo también en el access prime time de “Supervivientes: Última hora”, espacio en el que abordará los últimos acontecimientos que vaya deparando la aventura.

“Supervivientes: Honduras. El debate”, con Raquel Sánchez Silva. La presentadora conducirá el debate del concurso, en el que moderará a un grupo de expertos en el formato y exparticipantes en su análisis del día a día en Honduras.

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: