‘Cosmo’ con la Carrera de la Mujer de Madrid

La Carrera de la Mujer está celebrando una nueva edición con un nuevo récord de participación y una buena muestra son los 32.000 dorsales de la edición de Madrid, que se agotaron en un tiempo récord.

 

COSMO también se suma a esta actividad festiva que tiene como finalidad la lucha contra el cáncer de mama y este año hemos producido un spot que se ha convertido en un fenómeno viral en Facebook con más de 1,6 millones de reproducciones.

image003

En COSMO lleva 15 años comprometido con la lucha contra esta enfermedad y en Madrid van a estar presentes tanto en la carrera como en la feria Sport Woman, en la que tendran un stand COSMO con sorpresas y concursos y en el que podrás recoger la bolsa oficial COSMO.

Mientras participas en la carrera no te olvides de sonreír cuando pases debajo del ARCO COSMO. Tienen un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que más tarde te puedas descargar la foto de tu “momento de gloria” en la web de COSMO.

 

Además, por segundo año y con motivo de la recogida de los dorsales y de la camiseta de la Carrera de la Mujer se celebrará en IfemaSport Woman, la feria de la mujer, el deporte y la salud los días 8 y 9 de mayo.

 

Y recuerda, también que desde el micrositehttp://www.cosmopolitantv.es/cosmocontraelcancerdemama/contenidos/carrera-de-la-mujer-cosmopolitan-tv – podrás acceder a toda la información sobre la Carrera de la Mujer. Además y en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra te ofrecen un consultorio online para resolver todas las dudas que puedas tener sobre esta cuestión.

 

Este año la carrera recorrerá diversas ciudades para finalizar en el próximo mes de noviembre en Barcelona. Pero toma nota: además de Madrid el próximo domingo 10 de mayo la siguiente cita será en Vitoria-Gasteiz el próximo 7 de junio.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: