El Terrat busca al mayor friki en el Canal TNT

El lunes 25, Día del Orgullo Friki, TNT emite El Friki Master, concurso presentado por Silvia Abril y coproducido con El Terrat, que busca al mayor friki de España.

TNT se ha tomado en serio lo del Día del Orgullo Friki y este año se ha puesto como objetivo el ambicioso reto de encontrar al Friki Master; o lo que es lo mismo, a la persona más friki de España. Así que el canal ha buscado entre todos aquellos que se consideran unos fanáticos de las series, los videojuegos, los cómics, la ciencia ficción, el manga y la tecnología, para que demuestren su sabiduría friki en este concurso de televisión.

Después de un casting abierto, el jurado de El Friki Master ha escogido a los tres candidatos más frikis que se verán las caras para conseguir lucir el cinturón de Friki Master durante la temporada 2015-2016.

Como la tradición manda, El Friki Master se emitirá en el canal el 25 de mayo, el Día Internacional del Orgullo Friki. Silvia Abril es la encargada de presentar este espacio producido por TNT y El Terrat.

¿Cuáles son las pruebas que tendrán que superar?

Nada más y nada menos que diez pruebas tendrán que superar los tres aspirantes para hacerse con el título. Un decathlon de lo más particular que desafiará el conocimiento de los concursantes sobre cómics, series de televisión, sagas literarias, informática, videojuegos…

En las nueve primeras pruebas se enfrentarán los tres concursantes finalistas y uno de ellos será eliminado. De esta forma, la décima prueba se convierte en una gran final cara a cara entre los dos supervivientes en la que tendrán que reconocer a decenas de Dioses Frikis ocultos.

Los retos irán desde reconocer una serie de televisión a través de un fotograma con la cara de los protagonistas borrada, karaoke de canciones anime, adivinar portadas míticas de cómics a partir de un solo dibujo, luchar en un videojuego, resolver complicados jeroglíficos de emoticonos…

¡Nadie dijo que fuera fácil! Que la fuerza acompañe a los concursantes.

Fin de semana del Orgullo Friki en el canal

¿Hay algo más friki que ver Big Bang en el fin de semana del Orgullo Friki? Sin duda, sí. Ver los episodios más frikis de la serie más friki. Los espectadores han votado a través de Facebook cuáles son los capítulos que se han ganado a pulso el estar presentes en el maratón de este fin de semana, 23 y 24 de mayo.

Finn y Jake no faltarán, de la mano de Hora de aventuras, con sus episodios más surrealistas, como Tren mazmorra, La hora del bocata oGuerra de cartas. Robot Chicken también será protagonista, con la emisión del especial dedicado a Star Wars. Y, siguiendo con la animación, los seguidores del humor irreverente y las referencias a la cultura de masas de Rick y Morty están de suerte, ya que podrán disfrutar de la primera temporada completa de esta serie cuya legión de seguidores no deja de aumentar.

Y de las series al cine. Héroes fuera de órbita, Dragones y mazmorras, Cowboys & Aliens, Super 8, Watchmen, La guerra de los mundos y Iron Man son las películas que estarán presentes para saciar las ansias de vicio y subcultura del fin de semana del Orgullo Friki.

el-friki-master-540

Programación fin de semana del Orgullo Friki:

Sábado, 23 de mayo: apartir de las 12:00h
Domingo, 24 de mayo: A partir de las 12:00h
El Friki Master: Lunes, 25 de mayo, a las 22:30h

 

 

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: