La cobertura de la Final de la Champions en TVE, TV3 y Canal+ Liga de Campeones

Esta noche se celebra la Final de la Champions entre el Barça y la Juventus y todas las televisiones preparan un gran despliegue técnico y humano. Las cadenas  que tienen los derechos de la Champions (TVE, TV3 y Canal+Liga de Campeones) son las que más horas dedicarán durante el día.

TVE:

tve

Teledeporte emitirá desde la capital alemana el ‘Desafío Champions’ desde las 18:00 horas, para conectar a las 19:00 con la retransmisión en La 1.

El partido contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios de Albert ‘Chapi’ Ferrer, exjugador del Barça. Lourdes García Campos estará en el plató con Juan Eduardo EsnaiderRoberto Gómez Paco Caro. Completarán la retransmisión Noemí Mancebo desde el palco, Albert Font en el terreno de juego y Jordi Jané en los exteriores del estadio.

El sábado habrá conexiones en directo desde Berlín en el TD Matinal, ‘Los desayunos de TVE’ y el 24 Horas. También en ‘La Mañana’ y ‘España Directo’, así como en Teledeporte desde el mediodía del sábado para acercar la última hora de la final.

Emisión multicámara en la web de RTVE

En la web de RTVE se podrá seguir en directo y multicámara con hasta cinco señales en directo la final de Champions FC Barcelona – Juventus, entre ellas la espectacular cámara aérea spider. Los espectadores más exigentes también tendrán la oportunidad de disfrutarlo en HD, a través de televisiones conectadas y volver a verlo completo en A la carta.

La web amplía su apuesta por el directo con streamings previos desde Berlín a través de la aplicación Periscope, que mostrarán la otra cara de la final. Los usuarios podrán enviar sus fotos y mensajes de ánimo al Barcelona con el hashtag #MiFinalChampions.

Durante el encuentro, los aficionados podrán capturar los mejores momentos a través de +TVE y comentarlo en redes sociales con el hashtag #FinalChampionsTVE y seguirlo en la cuenta de Twitter @futbol_rtve.

En www.rtve.es/champions se podrá encontrar la crónica y el análisis del partido, con los vídeos de los goles y de las mejores jugadas, todas las noticias relacionadas con la final y las declaraciones de los protagonistas del encuentro.

TV3:

tv3

TV3 y el canal Esport3 comenzarán a las 12.00 el primer especial “Zona Champions” desde el plató del Estadio Olímpico de Berlín. El programa, lo conducirá Xavier Valls y se alargará hasta el inicio del “TN migdia”. Se podrá ver la llegada del aficionados en la capital alemana, también como lo viven los catalanes que ya serán en Berlín. Se conectará con varios puntos de la ciudad, como la zona de aficionados azulgranas, los aeropuertos de salida y llegada de los vuelos y los hoteles de concentración del dos equipos.

Xavier Valls conversará con los directores de los diarios deportivos catalanes “Sport” y “Mundo Deportivo”, Joan Vehils y Santi Nolla, respectivamente. También habrá una representación de la peña barcelonista de Berlín. Entre los invitados no faltará Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, ​​Carles Rexach y el ex-jugador Edmilson. También se hará un análisis deportiva de la mano de Xavier Torres y Ricard Torquemada.

La segunda edición del “Zona Champions” comenzará a las 17.30 en el Esport3 y pasará a TV3 a partir de las 18:40. Xavier Valls y Xavier Torres llevarán toda la última hora desde Berlín. Se verá la salida de los dos equipos de los respectivos hoteles y el ambiente de las aficiones por las calles de la ciudad.

A las 20.00 será el momento de volver a conectar con el plató en el Estadio Olímpico de Berlín donde comenzará la previa del partido. Xavi Valls, Bernat Soler y Gerard López conducirán este espacio, acompañados de Jordi Grau en el césped y Josep Maria Puig en el palco. Hacia las 20.25 se podrá seguir la ceremonia de apertura de la gran final ya las 20:45 el equipo de transmisiones explicará todo lo que pase durante el partido.

Después que termine el partido (se puede alargar si hay prórroga y penaltis), y de manera simultánea por TV3 y Esport3, comenzará la edición Vestuario del “Zona Champions”, que se alargará hasta la madrugada si el Barça es campeón. En el programa habrá las primeras reacciones de jugadores y de miembros de la directiva. Las celebraciones de los aficionados en el caso de ser campeones los azulgrana, y conexiones con Canaletas y con el resto de capitales catalanas.

Además, el “TN migdia” y el “TN vespre” se harán desde el plató de Berlín, donde habrá Ramon Pellicer y Artur Peguera. Agnès Marqués desde Barcelona completará la información.

Y el canal 3/24 ofrecerá durante todo el día toda la información relativa a la final.

En caso de que el FC Barcelona se proclame campeón de la Champions, el domingo TV3 haría el seguimiento de los actos de celebración que pueda organizar el club azulgrana.

CANAL +

plus

El Olympiastadion de Berlín acogerá el próximo día 6 de junio a las 20.45h la Final de la Champions League que disputarán el FC Barcelona y la Juventus y que podrá vivirse en directo en CANAL+ Liga de Campeones (dial 9).  Durante la retranmisión del partido, todos los detalles vendrán de la mano de la narración y los comentarios de Carlos Martínez y Michael Robinson y las entrevistas de Ricardo Sierra y Mónica Marchante. 

DESDE EL VIERNES 5 Y DESDE BERLÍN. Nacho Aranda y Noemí de Miguel, acompañados por Maldini, ‘Pichi’ Alonso y Manu Sarabia, también viajarán a Berlín para acercar a los aficionados todo lo que suceda en la capital alemana desde la jornada previa al encuentro. El viernes 5 Destino Berlín ofrecerá toda la actualidad de ambos conjuntos desde las 14.00h. Desde las 17.30h se ofrecerán en directo los entrenamientos y las ruedas de prensa de ambos equipos. Tras los mismos una nueva edición de Destino Berlín con todo lo ocurrido alrededor de los clubes finalistas en la jornada anterior a la gran cita.

Y el sábado 6 la última hora en Destino Berlín desde las 14.00h y la previa más completa en Noche de Champions desde las 18.00h. Tras el encuentro el análisis postpartido de todo lo ocurrido en el Olympiastadion, que también podrá seguirse en CANAL+ 1 (dial 1).

LA CASA DEL FÚTBOL SE VUELCA CON LA FINAL. Las redes sociales de La Casa del Fútbol dotarán al evento de la cobertura que se merece: la última hora en las fan zones, en los hoteles de los equipos y en el Olympiastadion, el análisis de los expertos, las historias más curiosas de la final y diferentes concursos con el hashtag #ElSueñoDeBerlín a través de @casadelfutbol en Twitter y facebook.com/casadelfutbol.

Y durante el partido, el live más completo de la final de Berlín, con gráficas y comparativas previas para que los usuarios tengan la información más detallada.

 

Anuncios

Etiquetas:, , , , , , , , ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: