La tercera edición de Sónar+D ha celebrado su edición más completa y exitosa hasta la fecha

Sónar+D supera ampliamente sus expectativas de participación con un tráfico incesante en los stands de MarketLab y en el área Realities+D, dedicada a la realidad virtual. Las conferencias y workshops programados han contado con más de 4.000 asistentes y han sido cerca de 500 los encuentros programados entre expertos, creadores, emprendedores e inversores en las áreas de networking.

spi3007_2160_realitiesd_level1_sonard2015_consuelob_4551
El congreso de creatividad, tecnología y negocio avanza hacia su consolidación como espacio de encuentro entre creadores, empresas, centros de investigación e innovación, universidades e inversores. Las plataformas digitales, las comunidades de makers y hackers, las charlas y workshops de destacados líderes de la cultura digital y la constante actividad de networking han marcado la pauta de este tercer año de Sónar+D

Sónar+D se posiciona como un nuevo pulmón de actividad de Sónar y define su carácter de acontecimiento 360º en el que conviven todos los momentos del proceso creativo: la formación, la inspiración, la experimentación, el prototipaje, la captación de recursos y el posicionamiento en las comunidades de usuarios.

Durante los próximos meses, Sónar+D irá desplegando en su web http://www.sonarplusd.com, buena parte de los contenidos programados estos tres días y se convertirá a la vez en ágora y altavoz del progreso de los proyectos e ideas surgidos durante el certamen y de las iniciativas y convocatorias más relevantes de la cultura digital, con una especial atención al tejido local.

Las acreditaciones profesionales para Sónar+D 2016 se pondrán a la venta el día 1 de julio a un precio especial 155 euros.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: