Este domingo se estrena “Alaska y Mario” en la MTV

Domingo 6 de septiembre a las 22h. ALASKA & MARIO vuelve a MTV.

festval_alaska_y_mario_1

El miércoles 2 de septiembre la alfombra naranja del FesTVal se convirtió en roja al paso de Alaska y Mario Vaquerizo con sus fieles acompañantes, las Nancys y Topacio Freshcamino del pre-estreno del primer capítulo de la cuarta temporada del reality de la pareja, producida por EL TERRAT.

Esta cuarta temporada, que se estrena el domingo 7 de septiembre a las 22h. en MTV, sigue a los protagonistas a lo largo de sus vacaciones. Grabado durante los meses de julio y agosto, el programa ha transcurrido por las ciudades Madrid, Marbella, Benidorm y Sitges en las que han visitado a Víctor Sandoval, Bibiana Fernández, Nacho Canut y en las que también han contado con las visitas de América, Tamara Falcó, entre muchos otros amigos.

Esta temporada, que recorre el período estival de los protagonistas, también se siguen los preparativos del nuevo álbum de Fangoria y accede a los ensayos y preparativos de los conciertos de las Nancys Rubias y de la nueva formación de Mario Vaquerizo, losRamonsters, un supergrupo en el que versionan a Ramones.

Una nueva temporada que nos asegura momentos únicos y divertidos de toda la troupe. ALASKA & MARIO en estado puro compartiendo sus cosas y dejando a los espectadores formar parte de esta gran grupo de amigas.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: