Nuevos modelos Apple Watch Sport de aluminio de color oro y oro rosa

Apple ha lanzado hoy nuevas cajas y correas Apple Watch, disponibles a partir de hoy, que incluyen nuevos modelos Apple Watch Sport de aluminio de color oro y oro rosa. Desde su lanzamiento, el Apple Watch ha ayudado a los usuarios a recibir y responder notificaciones, interaccionar sin más que hablar a Siri, usar Apple Pay y controlar su salud y actividad física. watchOS 2 llega el 16 de septiembre como actualización gratuita, y mejorará aún más esta revolucionaria experiencia con nuevas capacidades y apps nativas de terceras partes.

watch3

watchOS 2 hace que las apps sean más rápidas y más fluidas al ejecutarse de manera nativa en el propio Apple Watch; estrena nuevas esferas de reloj; aporta a las apps de terceras partes la capacidad de mostrar información en la esfera de reloj a modo de “complicaciones”; así como una innovadora forma de ver eventos futuros, anotaciones pasadas y otras opciones gracias a Time Travel. watchOS 2 incluye también nuevas prestaciones de comunicación, como la capacidad de responder rápidamente a los mails dictando, con respuestas rápidas o con emojis; y Digital Touch abre las puertas a una mayor creatividad con dibujos de múltiples colores.

“Nuestros clientes adoran el Apple Watch y nos cuentan que sus fantásticas prestaciones para salud y ejercicio están teniendo un enorme impacto en su vida”, dice Jeff Williams, vicepresidente senior de operaciones de Apple. “Estamos entusiasmados con esta expansion de las funcionalidades del Apple Watch que llega con watchOS 2, ofreciendo incluso más opciones personales para elegir, con nuevos y bellos estilos y colores”.

 

Amplia variedad de estilos de Apple Watch

Las colecciones del Apple Watch se amplían con nuevos colores de caja y novedosas correas. Y, con las nuevas correas Sport que van desde opciones con brillantes colores a otras de tonos más neutros, el Apple Watch es ahora aún más personalizable:

• La ligera caja de aluminio anodizado del Apple Watch Sport está ahora disponible en dos nuevos y bellos colores, en aluminio oro y oro rosa, combinado con correas deportivas Sport Band de fluoelastómero de alto rendimiento, y en colores lavanda, blanco antiguo, piedra y azul noche.

• El Apple Watch Sport de aluminio color plata está ahora disponible con nuevas correas deportivas de color naranja o azul.

• La colección Apple Watch de acero inoxidable ofrece ahora toda una variedad de nuevas correas, incluyendo una correa de dos tonos con hebilla clásica, en negro y marrón.

• El Apple Watch de acero inoxidable en negro espacial está ahora disponible con correa deportiva negra.

• El Apple Watch Edition incluye ahora un modelo con caja de oro rosa de 18 quilates y correa azul noche con hebilla clásica.

El Apple Watch se suma también al compromiso de Apple con (PRODUCT)RED estrenando un modelo con caja de acero inoxidable y correa Sport Band (PRODUCT)RED, del que una parte de su precio se destina al Fondo Global para luchar contra el SIDA.

Las correas Apple Watch para las colecciones Apple Watch Sport y Apple Watch se pueden comprar por separado, y también están disponibles correas Sport Band en cuatro nuevos colores: niebla, turquesa, rosa vintage y nuez.

Se puede ver la colección completa en la Galería Apple Watch

watch1

 

watchOS 2 y apps nativas de terceras partes

watchOS 2, la primera gran actualización de software para el Apple Watch, disponible el 16 de septiembre, ofrece aún más opciones para personalizarlo con nuevas esferas de reloj, incluyendo Photo, Photo Album and Time-Lapse. Las esferas de reloj son ahora incluso más ricas con complicaciones aportadas por apps de terceras partes que permiten a los usuarios ver titulares de noticias, horarios de vuelo y más. Time Travel permite a los usuarios explorar de manera muy cómoda eventos que tendrán lugar en futuro girando la Digital Crown.

Los desarrolladores de apps para Apple Watch pueden ahora sacar partido de elementos del hardware y APIs para crear apps nativas de terceras partes, rápidas y fluidas. Por ejemplo para reproducir vídeo en la app de CNN, usar el altavoz y el micrófono en la app iTranslate, o medir la frecuencia cardíaca mientras se circula en bicicleta con la app Strava.

 

Precio y disponibilidad

El Apple Watch está disponible en Apple.com y estará también disponible próximamente en tiendas Apple Store y en determinados Distribuidores Autorizados Apple, tiendas especializadas y grandes almacenes. Para conocer la disponibilidad en cada país, consultar locate.apple.com.

Apple Watch está disponible en dos tamaños distintos, 38 mm y 42 mm, en tres colecciones: Apple Watch Sport, a partir de 419 euros; Apple Watch, desde 669 euros; y Apple Watch Edition, fabricado con aleaciones exclusivas de oro rosa o amarillo de 18 quilates, con precios a partir de 11.200 euros.

El Apple Watch requiere un iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6 o iPhone 6 Plus, iPhone 6s o iPhone 6s Plus, con iOS 8.2 or posterior.* watchOS 2 e iOS 9 estarán disponibles a partir del miércoles, 16 de septiembre, como actualización gratuita.

 

Apple y Hermès presentan la colección Apple Watch Hermès

watch2

Apple y Hermès han presentado hoy el Apple Watch Hermès, una nueva colección de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de Hermès, como la Simple Tour, la Double Tour y la Manchette, sin renunciar al diseño y la funcionalidad del Apple Watch. Con esta colaboración, la capacidad de innovación de Apple en el desarrollo de productos se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad artesanal de Hermès. Y el resultado es una reformulación totalmente única del Apple Watch.

“Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso”.

“Desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día”, aseguró Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès. “Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”.

La correa Simple Tour con caja de 38 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, mientras que la Simple Tour con caja de 42 mm de acero inoxidable viene en piel Barénia Fauve y piel Noir. La correa Double Tour se combina con la caja de 38 mm de acero inoxidable y está disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain. El modelo Manchette viene con caja de 42 mm de acero inoxidable y está disponible únicamente en piel Barénia Fauve. En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.

El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.150 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.250 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour) y 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette) en EEUU. La colección estará disponible solo en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados a partir del 5 de octubre, en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU. Para obtener más información sobre el Apple Watch Hermès, puede visitarwww.apple.com/apple-watch-hermes o http://www.hermes.com/applewatchhermes.

El compromiso inquebrantable con la calidad siempre ha sido la gran máxima de Hermès. Desde su fundación en 1837, seis generaciones de artesanos apasionados y emprendedores han contribuido a agigantar una leyenda basada en unos valores muy claros: un trabajo artesanal basado en las técnicas más precisas y depuradas, la utilización de los mejores materiales, la pasión por unos objetos atractivos diseñados para durar y una vocación de innovación constante. Hermès, que continúa siendo una empresa familiar, está dirigida en la actualidad por Axel Dumas, director general y miembro de la sexta generación de la familia Hermès.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple lidera el mundo de la innovación con el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch. Las tres plataformas de software de Apple —iOS, OS X y watchOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los 100.000 empleados de Apple están volcados en crear los mejores productos del planeta y en dejar un mundo mejor que el que encontraron.

hermes

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: