España, a por el oro en Telecinco en la Final del Eurobasket

La cadena conectará en directo desde las 17:45h para ofrecer un previo que incluirá las primeras impresiones de los protagonistas y las imágenes de la trayectoria de la Selección Española en este campeonato.

eurobasket2015

Soberbio. Monumental. Legendario. Colosal. Con una de las exhibiciones más brillantes de la historia del baloncesto europeo, Pau Gasol y la Selección Española se han metido en la Final del Eurobasket, partido que ofrecerá Telecinco el domingo 20 de septiembre a partir de las 19:00h y que enfrentará al ganador de la semifinal Lituania- Serbia.

Ya han cumplido. Con el billete amarrado para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la victoria ante Francia olvidando su derrota frente los galos un año después del Mundial, la Selección Española ya no se conforma con llegar a la final. Apelando a la máxima “Nada es imposible” que Mediaset España incorporó en su campaña de autopromociones desde el inicio del Eurobasket, España quiere su tercer oro continental.

Telecinco ofrecerá un previo desde las 17:45h con los testimonios de los protagonistas

Para dar la mejor cobertura a esta cita histórica, Telecinco conectará en directo con el estadio Pierre Mauroy de Lille ofreciendo un previo desde las 17:45h.

Siro López, Pepu Hernández, José Miguel Antúnez y Ma Victoria Albertos, el equipo responsable de la retransmisión del Eurobasket, tomará el pulso al ambiente en las horas previas a la final ofreciendo las primeras impresiones de los protagonistas y de las distintas personalidades del mundo del deporte que acudirán a dar aliento al equipo español. Además, en este previo Telecinco ofrecerá un repaso de la trayectoria de la Selección Española en este campeonato.

La prórroga del España-Francia (29,2% y 5,7 millones), evento de baloncesto más visto en la historia de la televisión de nuestro país 
5.729.000 espectadores y un 29,2% de share siguieron la prórroga del partido de semifinal entre España y Francia, convirtiéndolo en el evento de baloncesto más visto en la televisión de nuestro país.

Las emisiones de los encuentros de la Selección Española en Cuatro han alcanzado una audiencia media de 17,1% de cuota y 2.283.000 espectadores y un 22,4% en target comercial, liderando de forma absoluta entre espectadores menores de 65 años y en 12 de los 14 mercados geográficos.

A medida que ha avanzado el campeonato, Cuatro ha incrementado la audiencia de los partidos de España. El último encuentro de la fase de grupos ante Alemania alcanzó un 15,7% de share y 1,5 millones de espectadores. Por su parte, el partido de octavos ante Polonia, de cuartos ante Grecia y semifinal ante Francia anotaron un 17,4%, 23,1% y 24,2% de share, respectivamente.

Cobertura en Energy y Mitele.es

Antes del encuentro, Energy ofrecerá, a partir de las 14:00h, el duelo por el tercer y cuarto puesto entre Francia y el perdedor del Lituania-Serbia. Además, los seguidores podrán seguir en directo y a la carta el encuentro de la final y el tercer y cuarto puesto a través de telecinco.es, mitele.es y las distintas app de Mediaset Sport y Mitele.es, disponibles para tablets y smartphones. Y desde las redes sociales, Mediaset España pondrá a disposición de los usuarios las cuentas de Twitter @BasketMediaset y Facebook (www.facebook.com/BasketMediaset) para que intercambien comentarios durante la emisión del partido.

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: