Esta noche llega la rabia a Cuatro

‘Rabia’ reúne a un heterogéneo conjunto de personajes enfrentados a la peor de las circunstancias posibles: son víctimas de un virus que les ha contaminado y que puede manifestarse en cualquier momento, y además suponen un peligro para la sociedad, para sus seres queridos y para ellos mismos.

RABIA CARTEL

Hoy llega a Cuatro “Rabia”, una nueva serie donde se combina el suspense, la acción, el thriller policial de giros inesperados y, sobre todo, el drama de personajes enfrentados a una situación límite. En “Rabia”, la convivencia de un grupo de fugitivos se convierte en la pieza fundamental que articula toda una trama argumental donde la supervivencia en las circunstancias más adversas resulta su principal leit motiv .

“Rabia” reúne a un heterogéneo conjunto de personajes enfrentados a la peor de las circunstancias posibles: son víctimas de un virus que les ha contaminado y que puede manifestarse en cualquier momento, y además suponen un peligro para la sociedad, para sus seres queridos y para ellos mismos. Las alternativas pasan por entregarse a las autoridades y ser confinados en centros de internamiento, o emprender una huida sin retorno a sabiendas de que en cualquier momento pueden convertirse en seres irracionales y violentos, cambiando su rol de perseguidos a perseguidores.

Producida en colaboración con Isla Audiovisual, “Rabia” cuenta en su elenco con reconocidos nombres de la ficción nacional, entre los que destacan Adriana Ozores (Goya a la Mejor Actriz Principal por “Heroína”), Patricia Vico (“Hospital Central”), Carles Francino (“Sé quien eres”), Fele Martínez (Goya al Actor Revelación por “Tesis”), Malena Alterio (“Aquí no hay quien viva”), Paco Tous (“Los Hombres de Paco”) o Nuria González (“Los Serrano”), entre otros, además del regreso de una de las grandes damas de la televisión, Concha Cuetos (“Farmacia de guardia”).

El reparto de la serie se completa con Fran Nortes (“Frágiles”), Diego Martínez (“Amar es para siempre”), Elisa Mouliaá (“Águila Roja”), Ismael Martínez (“El Comisario”), Nuria Herrero (“Arrayán”), Álvaro Balas (“Bienvenidos al Lolita”) y Manuel Gancedo (“La pecera de Eva”).

Rodada a caballo entre Madrid y Málaga, “Rabia” cuenta con numerosas escenas de exterior grabadas en la Ciudad del Cine de Coín y en localizaciones naturales de esta localidad malagueña. Allí se recrearon tanto el entorno del refugio en el que los protagonistas permanecen ocultos como las diferentes escenas de acción que implican huidas, persecuciones, búsqueda de alimentos y luchas entre los protagonistas. El enclave, de más de 100.000 metros cuadrados rodeados de pinares, un lago natural, una zona montañosa y diferentes áreas desérticas, ha servido de escenario para producciones anteriores como la serie de la BBC “Eldorado” o “Arrayán” de Canal Sur. El plató de la serie en Madrid ha servido de escenario para recrear las escenas dentro del refugio, las celdas y la comisaría.

Anuncios

Etiquetas:

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: