Yomvi llega a más de un millón de usuarios

unnamed

Movistar+ ha anunciado hoy que ya está en casi 4 millones de hogares abonados, cuenta con unos contenidos que llegan ya a una audiencia potencial de más de 11 millones de personas, y continúa acumulando buenas noticias de consumo. Por lo pronto, más de un millón de los usuarios de la oferta de TV de Telefónica utilizaron en el último mes YOMVI, que permite acceder a más de 15.000 títulos sin coste añadido para los clientes de Movistar+. El dato muestra la rápida progresión de YOMVI, que contaba con 600.000 usuarios conectados el pasado mes de julio y ya ha rebasado el millón.

Además, los usuarios de YOMVI son cada vez más activos: la oferta online de Movistar+ superó el pasado mes de septiembre la cifra de 3 millones de descargas semanales y se consolida como una propuesta de entretenimiento real y robusta, tanto para disfrutar de contenidos en VOD (sobre todo cine, series e infantil) como de canales y eventos deportivos en directo, en especial fútbol.

El cine es junto a las series el otro contenido que domina en los consumos, y a ese respecto cabe destacar el dominio de la comedia como género frente a por ejemplo drama, acción o animación, y el buen comportamiento de algunos títulos dirigidos fundamentalmente a un público juvenil como la saga Crepúsculo (Crespúsculo, Luna nueva, Eclipse, Amanecer I y II) y El Caballero Oscuro o la cinta de los 80 Los Goonies. Asimismo, hablando alrededor del cine pero también respecto a otro tipo de contenidos como programas y series, sigue creciendo en los últimos meses el número de descargas de contenidos infantiles.

YOMVI no es sólo vídeo bajo demanda, también es deporte, grandes citas en directo y en exclusiva para ver en multidispositivo. Cada fin de semana aumenta el número de usuarios de YOMVI que no quieren perderse el fútbol y que optan por conectarse a través de los dispositivos móviles (tablets, móvil y PC) para disfrutar de la jornada.

En las primeras jornadas de la Liga BBVA los partidos más seguidos a través de YOMVI fueron el Barcelona–Málaga (201.000 usuarios) y  el Real Madid-Betis (166.000). Hace apenas unas semanas el At. Madrid-Real Madrid de la 7ª jornada anotó el mejor dato de la temporada con 385.000 seguidores, seguido por el Sevilla-Barcelona de esa misma jornada (228.000). Tan sencillo como elegir el encuentro de Movistar+, escoger después el dispositivo en el que poder disfrutarlo en directo, y acceder al contenido de manera fiable, sin interrupciones y sin coste añadido para los clientes de la plataforma.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: