Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán 7D: EL DEBATE DECISIVO en Atresmedia

Ana Pastor y Vicente Vallés moderarán el histórico debate a cuatro que el próximo 7 de diciembre reunirá en Atresmedia Televisión a Soraya Sáenz de Santamaría, Vicepresidenta del Gobierno, del Partido Popular; Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE; Albert Rivera, Presidente de Ciudadanos; y Pablo Iglesias, Secretario General de Podemos, que se sentarán a debatir juntos por primera vez en televisión.

LOGOTIPO_3D_FONDO_ATM_COLORES copia

Veintidós años después de que Antena 3 retransmitiera el primer cara a cara de la democracia, ATRESMEDIA volverá a hacer historia. Representantes de los cuatro principales partidos debaten por primera vez en televisión. Un debate rupturista, en el que Soraya Sáenz de Santamaría, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias debatirán por primera vez sin atril, con un área determinada en la que cada uno podrá moverse.

Basado únicamente en el criterio periodístico y el servicio al ciudadano y moderado por Vicente Vallés y Ana Pastor. Un triple sorteo celebrado en directo en Antena 3 y laSexta ha determinado la posición en plató de cada participante, así como el orden de la primera intervención y del tramo final, en el que cada uno dispondrá de un minuto.

Una Sala del Tiempo, liderada por Esther Vaquero y con un equipo de cuatro periodistas, verificará los minutos que emplea cada candidato en una búsqueda del equilibrio, sin criterios de exactitud matemática.

Dos horas de debate, en las que los participantes no podrán usar sus teléfonos móviles y sólo podrá entrar un asesor durante las pausas publicitarias. Una cámara muda seguirá a cada político desde el momento en el que abandona la sede de su partido hasta que llega a ATRESMEDIA.

© Roberto Garver

© Roberto Garver

El debate contará con dos bloques temáticos: Economía y estado del bienestar y Reformas Institucionales. La cita histórica podrá verse subtitulada tanto en Antena 3 como en laSexta, y a través de Atresplayer, con traducción simultánea al lenguaje de signos.

Onda Cero emitirá el debate íntegro en directo y un especial de La brújula de David del Cura monográfico sobre el mismo. Intervendrán Julián Cabrera, director de informativos de Onda Cero, y los periodistas Pilar Cernuda, Pepe Oneto, Fernando Ónega y Antonio Casado. Más de 500 personas trabajarán en el debate, que contará con un centenar de cámaras y casi 70 micrófonos. El decorado suma más de 10.000 leds.

Desde las 20:00 horas, la previa del debate en Antena 3 y laSexta con Susanna Griso y Antonio García Ferreras, que al término del mismo vuelven a la pantalla con el mejor análisis.

Rueda_de_prensa_7D

Además de en España, el debate llegará a 26 países de todo el mundo a través del canal internacional de Antena 3, con un alcance de 68 millones de espectadores.

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: