Telecinco y Cuatro ya tiene servicio en las Smart TV de Samsung

Mediaset España ofrece en alta definición sus mejores contenidos a la carta a través de una aplicación sencilla e intuitiva dotada con una tecnología que permite que la calidad del vídeo se adapte al tipo de conexión a internet de cada espectador

smartv_MDSIMA20151203_0292_36

Los usuarios de televisores Smart TV de Samsung tienen disponible la nueva aplicación de Mitele, donde Mediaset España ofrece en alta definición sus mejores contenidos a la carta tras un acuerdo de exclusividad con el fabricante. Una puesta en marcha avalada por la adaptación y aceptación por parte del mercado del sistema de medición de la audiencia no lineal (el denominado ‘time shift’), junto con la cada vez más creciente penetración y conexión a internet de los Smart TV -un sector liderado en España por Samsung con un 40% de la cuota mercado, y más de un millón de hogares conectados-.

La aplicación de Mitele permitirá disfrutar de la mejor experiencia de usuario gracias a la tecnología multibitrate, que permite que la calidad del vídeo se adapte automáticamente en función de la conexión a internet de cada espectador. La aplicación se ha concebido con un diseño limpio, intuitivo y contundente para facilitar al usuario acceder a la oferta de contenidos y su visualización de la manera más cómoda de un amplio catálogo compuesto por las ediciones diarias de Informativos Telecinco, Noticias Cuatro y Deportes Cuatro, series de ficción como “La que se avecina”, “Aída”, “Gym Toni”, “B&b”, “Yo quisiera”, programas de producción propia como “Mujeres y hombres y viceversa”, “El programa de Ana Rosa”, “Sálvame”, “Las mañanas de Cuatro”, “Cámbiame”, “¡Qué tiempo tan feliz!”, “Planeta Calleja”, “Gran Hermano”, “Cuarto Milenio”, “Pequeños Gigantes” y “Adán y Eva”, entre otros.

Publiespaña ya trabaja en el desarrollo de fórmulas de explotación comercial adaptadas no sólo a estos avances tecnológicos, sino a las nuevas formas de consumo con una medición por todos reconocida que, aunque aún minoritaria, muestra una tendencia creciente.

mitele

MiTele.es es el servicio de televisión a la carta del grupo Mediaset con contenidos de Telecinco, Cuatro, FDF, Boing, Divinity y Energy. También se emite la emisión en directo de Telecino y Cuatro, y se añaden algunas emisiones concretas como Gran Hermano 24 horas o DivinityZenTV.

Estos contenidos pueden verse a través de la app Samrt TV de Samsung, de la web y a través de dispositivos móviles (iOS, Android, Windows Phone, Windows, Blackberry y Amazon)

De momento este servicio solo está activo en los Smart TV de Samsung. Mediaset no ha informado de el lanzamiento del servicio en otras plataformas.

 ¿Y como puedo hacer para ver el contenido de Mitele.es en el televisor si no es Samsung?

Pues tenemos 3 opciones para poder ver el contenido de Mediaset en el televisor, pero ninguna tan cómoda como tener una app instalada. Estas son las opciones:

1. CON EL NAVEGADOR DE LA SMART TV
Con el navegador de la Smart TV podemos acceder a http://www.mitele.es y buscar los contenidos. El principal problema es la lentitud.

2. CON CABLE HDMI
Una forma sencilla es conectar el ordenador, tablet o móvil directamente al televisor con un cable HDMI.

3. CON CHROMECAST
Esta es la mejor opción de todas. Mediante el dispositivo Chromecast puedes enviar la señal del navegador Chrome al televisor.

Anuncios

Etiquetas:, , , , ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: