Netflix arrasa en las nominaciones a los Globos de Oro

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood ha dado a conocer ayer las nominaciones a los Globos de Oro 2016, en las que Netflix destaca como la cadena con más nominaciones.  
Hasta seis series originales de Netflix han sido nominadas en categorías tan relevantes como Mejor Serie de Drama, Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en Serie de Drama o Mejor Actor en Comedia o Musical. Narcos (estrenada este mismo año) y Orange is the New Black son las series originales de Netflix con más nominaciones, dos cada una. La primera película producida por la plataforma, Beasts of No Nation, también ha sido reconocida con la nominación de Idris Elba a Mejor Actor de Reparto.

Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix, ha afirmado: “Nos gustaría dar las gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por su apoyo a nuestra primera película, Beasts of No Nation, a nuestras nuevas series, Narcos, Master of None, Bloodline y Grace and Frankie, además de por volver a nominar a Orange is the New Black y a House of Cards. Estamos muy orgullosos de las nueve nominaciones y de nuestros talentos creativos, que crean productos increíbles para todos los suscriptores de Netflix en el mundo”. 

Desde que Netflix comenzó a crear sus propios contenidos, ha producido series para todo tipo de espectadores y de todos los géneros, desde la comedia al drama pasando por documentales y especiales de comedia, convirtiéndose desde el principio en un éxito para el público y la crítica. Este año ha ido un paso más allá con Beasts of No Nation, su primera película. Entre sus últimos lanzamientos se cuentan A Very Murray Christmas, un especial navideño, y la segunda de las cuatro series de acción real inspiradas en los personajes de Marvel y estrenada de forma exclusiva en Netflix, Marvel – Jessica Jones.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: