Éxito del canal pop up ‘Movistar+ Star Wars’

El canal, que ha estado disponible entre el 1 y el 15 de diciembre para todos los clientes de Movistar+, acumula grandes datos de consumo, se sitúa en el top 5 de los canales más vistos de la plataforma y aumenta el número de descargas en Yomvi (récord semanal: 3,8 millones en la última semana).

starwars2

Es la primera vez que en españa se hace un canal como éste, un canal efímero que durante 15 días ha estado emitiendo las seis primeras películas de la saga además de numerosos documentales y programas de producción propia alrededor del fenómeno ‘Star Wars’.

Llegan buenos datos Star Wars a la galaxia de Movistar+. Y todo gracias al canal Pop Up ‘Movistar+ Star Wars’, que durante los últimos 15 días ha llevado a todos los clientes de la plataforma una programación especial que incluía las seis primeras películas de la saga (la trilogía original: “La guerra de las galaxias” (1977), “El imperio contraataca” (1980), “El retorno del Jedi” (1983) y la trilogía que sirvió de ‘precuela’: “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” (1999), “Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones” (2002) y “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” (2005), además de numerosos programas, especiales de producción propia y documentales que revelan los secretos del celebérrimo universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

starwars

El fenómeno Star Wars hace crecer el consumo de los canales de pago de Movistar+ y aumenta el número de descargas del VOD, que vuelve a marcar un récord semanal tanto en usuarios como en descargas. Así, en la última semana los datos de VOD han alcanzado en YOMVI la cifra 3,8 millones de descargas (las seis películas de Star Wars suman 168.581, el 4% del total). En lo que se refiere a la oferta lineal, y a lo largo de los últimos 15 días, Movistar+ Star Wars se sitúa en el Top 5 de los canales de pago más vistos por los clientes de la plataforma.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: