beIn Sports gana el principal lote de derechos de la Liga y de la Copa del Rey

A partir de la próxima temporada  ofrecerá en exclusiva ocho partidos cada jornada, siempre uno del R.Madrid o del FC Barcelona, y uno de los dos “clásicos”

bein

beIN SPORTS completa así su oferta única de fútbol que ya cuenta con la UEFA-Champions League y la UEFA-Europa League.

La Liga ha adjudicado a beIN SPORTS los derechos del lote 6 de los derechos de La Liga, correspondiente a la emisión de 8 partidos por jornada de liga, siempre uno del Real Madrid o del Barça, y un clásico por temporada, junto con los correspondientes derechos de pago de la Copa del Rey. Con este paquete de derechos, el canal beIN SPORTS podrá ofrecer a todos los abonados y a partir de la próxima temporada lo mejor del fútbol mundial: 8 partidos de La Liga por jornada, toda la Champions, toda la Europa League y las principales ligas y competiciones internacionales. La Liga ha hecho público hoy el resultado de la subasta que convocó el pasado noviembre y ha otorgado a beIN SPORTS el lote 6 al haber presentado la mejor oferta económica para la Liga.

Nasser Al-Khelaifï, presidente y CEO de beIN MEDIA GROUP ha declarado que “entramos en el mercado español hace unos meses con el compromiso de construir la mejor y más extensa oferta deportiva en España. Hemos cumplido ese compromiso invirtiendo significativamente en la UEFA Champions League y añadiendo además otras importantes ligas europeas. Hoy en día, junto con MEDIAPRO, estamos orgullosos de anunciar la incorporación de la Liga a nuestra oferta, competición que para muchos representa la mejor liga y los mejores equipos del mundo. beIN SPORTS acoge ahora a La Liga en España. Creemos en el crecimiento de las televisiones en España, de los medios de comunicación y de los mercados de televisión de pago y continuaremos ofreciendo a nuestros suscriptores el mejor deporte y la mejor producción del mundo”.

Por su parte MEDIAPRO destaca que la inclusión de estos derechos convierte a beIN SPORTS en el canal de referencia para los aficionados al fútbol “confirmado el relevante papel que MEDIAPRO viene desempeñando en el desarrollo y la proyección del fútbol español”.

beIN SPORTS ofrecerá a partir de la próxima temporada a todos sus abonados el mejor fútbol, al mejor precio. Actualmente el canal ya está ofreciendo a sus abonados las mejores competiciones internacionales, siendo el único canal donde es posible seguir toda la Champions y toda la Europa League.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: