Cuatro estrena esta noche ‘Tutankamón’

Su convulso reino, su misteriosa muerte, los más de 3.000 años que su fabulosa tumba permaneció oculta bajo la arena del Valle de los Reyes y su descubrimiento por el arqueólogo Howard Carter durante el protectorado británico de Egipto han convertido a Tutankamón en una figura mítica de la historia. Graves tensiones políticas y sociales, un Gobierno que se resquebraja y la amenaza de una invasión sobre su país se sucedieron durante su breve reinado, en el que faraón decidió forjar su propio destino. Su legendaria vida ha sido recreada en “Tutankamon”, miniserie que Cuatro estrena esta noche en prime time.

Avan Jogia (“Victorious”) como el joven monarca y el oscarizado Ben Kingsley (“Gandhi”, “La lista de Schindler”) en la piel del gran visir Ay protagonizan este biopic inspirado en los datos históricos que revelan los últimos estudios genéticos del rey más joven del Antiguo Egipto. Alexander Sidigg, Kylie Bunbury y Peter Gadiot completan el elenco de esta miniserie de seis episodios producida por Muse Entertainment (“Los pilares de la Tierra”) y rodada en diversos escenarios de Canadá y Marruecos.

“Tuthankamon” se estrenó el pasado mes de julio en EEUU, en el canal de pago Spike, cosechando un espectacular éxito de audiencia. El primer capítulo de la miniserie congregó a 1,7 millones de espectadores en su noche de emisión, convirtiéndose en la emisión más vista del canal en los últimos siete años.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: