Eurosport y Discovery Channel, disponibles ya en Movistar+ Satélite y Yomvi

Discovery Networks ha llegado a un acuerdo con Movistar para lanzar en televisión por satélite y Yomvi los canales Discovery Channel (Dial 73), Eurosport 1 (Dial 60) y Eurosport 2 (Dial 61), que ya estaban disponibles en la plataforma a través de desco (IPTV).

original

Con este acuerdo, Discovery consolida y amplía su relación con Telefónica, con la que mantiene un acuerdo desde 1996, año en el que la compañía de televisión desembarcó en España con su canal insignia, Discovery Channel. Por este acuerdo, todos los canales de Discovery estarán disponibles para todos los abonados de Telefónica en los próximos días.

Además, los abonados de satélite podrán disfrutar de Eurosport 360 en el Dial 45 (si tienen contratado el paquete Premium o Deportes), un servicio multipantalla que permite a los espectadores visionar sus eventos deportivos favoritos desde todos los ángulos.

 

EL OPEN DE AUSTRALIA Y OTROS GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

Eurosport 1 y 2 son dos grandes referencias televisivas para los aficionados al deporte. Por ello, son canales muy esperados por los clientes de Movistar+ Satélite. Uno de los contenidos estrella de estos días en Eurosport es elOpen de Australia 2016, el primer Grand Slam de la temporada, que se disputa del 18 al 31 de enero. Eurosport Televisión retransmite este gran torneo en directo y en exclusiva en España. Eurosport 360 ofrecerá la señal de las principales pistas del Open de Australia en Movistar + y, por tanto, los usuarios de esta plataforma podrán elegir el partido que más les interese.

Con la incorporación de los canales de Eurosport y Discovery, Movistar refuerza su apuesta por los contenidos de calidad, tanto deportivos y de fútbol como de documentales, cine y series.

 

GRUPO DISCOVERY

El grupo Discovery, que está presente en España con los canales de pago Discovery Channel, Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport 360,  se encuentra en constante crecimiento desde que en 2014 se hizo con el control total de Eurosport. Desde ese momento, Discovery ha firmado más de 75 acuerdos sobre derechos deportivos, incluyendo eventos tan significativos como la Formula Uno en Portugal. Además, el pasado mes de junio, Discovery se hizo con todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos Olímpicos celebrados durante el periodo 2018–2024.

Discovery Networks forma parte de Discovery Communications, compañía de televisión de pago número del mundo, que llega a un total acumulado de casi 3.000 millones de suscriptores en más de 220 país

 

Anuncios

Etiquetas:, , , ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: