El Clásico se juega toda la semana en Movistar+

CANAL+ Liga (dial 46) y #0 (dial 7) se vuelcan durante toda la semana con el Clásico del fútbol español que enfrentará el próximo sábado a Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, partido que será retransmitido en directo a las 20:30h en CANAL+ Partidazo (dial 47) con las voces de Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado ‘Maldini’.

unnamed

Así, CANAL+ Liga ofrece desde hoy y hasta el próximo sábado una programación especial que incluye reportajes de producción propia y la emisión de partidos históricos que han enfrentado a los dos equipos. Además, el sábado habrá un seguimiento exhaustivo del duelo que incluirá además dos horas de previa en directo, desde las 18:30h en #0 y CANAL+ Partidazo, así como todas las repercusiones y declaraciones que se produzcan a la finalización del mismo, dentro de un especial de ‘El Día del Fútbol’ en #0.

CRUYFF, EL LEGADO DE UN VISIONARIO
Además, esta noche se estrena a las 22:00h en #0 (dial 7) el especial ‘Cruyff, el legado de un visionario’, un especial que analiza la determinante influencia del exjugador y entrenador holandés en las dos últimas décadas de historia para el Barcelona y para el fútbol español. El especial cuenta con los testimonios de antiguos jugadores del Barcelona, como Luis Milla, Jose Ramón Alexanco y Eusebio Sacristán, además del seleccionador nacional Vicente del Bosque y de las opiniones de periodistas como Sergi Pámies, Santiago Segurola, Ramón Besa, José Sámano o Martí Perarnau. Este espacio se podrá volver durante la semana tanto en #0 como en CANAL+ Liga.

Durante toda la semana se emitirá también una selección de los 25 mejores Clásicos que se han disputado desde los años 90 entre el Barcelona y el Real Madrid, aquellos que han pasado a formar parte de la historia de los duelos entre ambos equipos tanto en el Camp Nou como en el Santiago Bernabéu.

Además, el sábado 2 de abril a las 16:55h en #0 se estrenará ‘Ronaldo’, la primera película oficial y autorizada de Cristiano Ronaldo. Para esta película, las cámaras han acompañado al futbolista portugués durante más de un año, con acceso sin precedentes a su círculo íntimo y profesional.

También el sábado, a las 15:15h en #0, se podrá volver a ver el documental ‘Messi’, en el que a través de las opiniones de grandes leyendas del fútbol como Menotti, Maradona, Cruyff, Iniesta, Piqué o Valdano, junto a imágenes de archivo, entrevistas y filmaciones familiares inéditas, se desvelan las razones que han convertido a Messi en uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

REPORTAJES ESPECIALES PARA EL CLÁSICO
CANAL+ Liga ha elaborado de cara al Clásico ocho reportajes de producción propia que se podrán ver cada día a lo largo de la programación en diferentes horarios. Además, se podrán ver todos seguidos el sábado a partir de las 11.00h. Los reportajes son los siguientes:

Zizou, destellos de una estrella: sus mejores momentos como jugador, con la visión tanto de sus compañeros como de los rivales que vivieron y compartieron algunos de esos momentos. Además, cómo se ha fraguado su carrera como entrenador desde el filial madridista.

Messi, patrimonio del fútbol: los expertos de fútbol de Movistar+ analizan las cualidades del jugador argentino. Además, se repasan las actuaciones de Messi en los partidos frente al Real Madrid desde su primera participación en ellos, en la temporada 2005/2006.

A ritmo de Clásico: una radiografía de los últimos duelos entre el Barcelona y el Real Madrid, con el detalle de todos los números y datos que muchos no recuerdan de estos enfrentamientos en las últimas tres décadas.

El dossier del Clásico: la actualidad de los dos equipos antes de enfrentarse en el Camp Nou. La situación de cada equipo, cómo llegan, análisis jugador por jugador, etc.

El hombre que cambió el Clásico: cómo afectó la Ley Bosman, que permitió la libre circulación de futbolistas por el territorio de la Unión Europea, en las alineaciones de los Clásicos antes y después de su entrada en vigor.

Los clásicos del Clásico: Iniesta y Ramos son el jugador de cada uno de sus equipos que más veces ha jugado este tipo de enfrentamientos, superando las 30 participaciones.

Herederos del equilibrio: Rakitic y Kroos,  comparativa y diferencias entre el jugador croata del Barcelona y el alemán del Real Madrid, analizando el papel de cada uno en sus respectivos equipos.

Laurie Cunningham, historia de una ovación: la historia del único jugador del Real Madrid que salió ovacionado del Camp Nou. Fue un jugador inglés que jugó en el Real Madrid de 1979 a 1983 y revolucionó su época al convertirse en el fichaje más caro del club. Este reportaje cuenta su historia, que tuvo un trágico final cuando falleció en accidente de coche a los 33 años.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: