Eurosport llega a Vodafone TV

La parrilla de televisión de la operadora se refuerza con dos canales que emiten algunas de las competiciones más seguidas en el mundo del deporte como Roland Garros, el Giro de Italia o las 24 horas de Le Mans.

logo-esp-og-new

Vodafone España ha anunciado hoy que Eurosport 1 y Eurosport 2 se incorporan en alta definición a la oferta de canales de Vodafone TV a partir del día 28 de abril. La compañía refuerza así su oferta de contenidos deportivos, con la incorporación de dos de los canales más emblemáticos del mercado audiovisual deportivo. En Vodafone TV además, los espectadores podrán seguir diferentes contenidos en directo a través de un máximo de 8 canales HD más que la operadora habilitará en los eventos de tenis de Grand Slam en los que coincidan diferentes contenidos al mismo tiempo.

Lanzado en 1989, Eurosport 1 ofrece su experiencia, pasión y credibilidad en la emisión de más de 120 disciplinas deportivas. Ciclismo, tenis, deportes olímpicos de verano y de invierno, fútbol, deportes de motor y snooker son los pilares de la oferta de Eurosport 1. Los Grand Slams de tenis, el Tour de Francia, el Campeonato del Mundo de atletismo, la Copa del Mundo de esquí alpino, las 24 horas de Le Mans o la Copa África de Naciones de fútbol son algunos de los eventos más destacados del canal.

 

Cada emisión en directo cuenta con los mejores comentarios y el análisis de nuestros expertos, quienes añaden un valor añadido gracias a sus amplísimos conocimientos. Entre ellos destacan Greg LeMond, Mats Wilander, Ronnie O’Sullivan, Maurice Greene, Conchita Martínez, Jordi Arrese, Alex Corretja, Carolina Ruiz, Juan Antonio Flecha o Eduardo Chozas.

 

Por otra parte, Eurosport 2 continúa siendo uno de los canales de pago de más rápido crecimiento en Europa desde su lanzamiento en 2005. El canal emite en directo competiciones de deportes de equipo como la Eurocup de baloncesto, las Copas del Mundo y Europeos de categorías inferiores de fútbol o la Eurocopa de fútbol sala, así como una selección de deporte de contacto.

 

Eurosport 2 también ofrece a sus espectadores cobertura complementaria a Eurosport 1 durante los eventos más importantes, como por ejemplo, los Grand Slams de tenis, las Copas del Mundo de deporte de invierno y las competiciones de motor.

 

Eurosport 1 se incluirá dentro del paquete Extra de Vodafone TV, mientras que Eurosport 2 estará disponible en el paquete Total del servicio de televisión de la operadora. También estarán disponibles en el servicio multidispositivo Vodafone TV Online y en ‘Últimos siete días’.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: