Huawei celebra la puesta de largo de su nuevo P9 en España, el teléfono de la cultura creativa

El P9 es el primer teléfono del mercado con cámara dual Leica, que reinventa la fotografía smartphone y muestra una nueva forma de ver el mundoHUAWEI_HELENA_003

Huawei, compañía líder en el mercado de smartphones y wearables, presentó esta semana en un evento multitudinario su nuevo buque insignia, el Huawei P9. Tras su lanzamiento internacional en Londres, el nuevo terminal se presentó en España en una velada sorprendente que combinó música en directo, arte y moda y que se celebró en el emblemático Círculo de Bellas Artes de Madrid. El terminal, que estará disponible el 3 de mayo, ya se puede encargar a través de los principales operadores.

El Huawei P9 es el fiel reflejo del nuevo posicionamiento de la marca. Éste se sustenta en los pilares del diseño y la moda combinados con elementos culturales y artísticos. Además, la compañía incrementa su apuesta por terminales de gama alta para colocarse como referente ineludible del segmento premium.

Entre las características más destacadas del nuevo teléfono está su cámara dual Leica, que abre un nuevo camino en la fotografía smartphone y permite a los usuarios capturar los colores más vivos y las mejores imágenes en blanco y negro.

Como muestra de la apuesta por la cultura creativa de la que el P9 quiere ser parte importante, el evento contó con la colaboración de Julian Beever, un dibujante de chalk art de prestigio internacional, y la banda sonora de la noche corrió a cargo de Bassment Project, un conjunto musical que aglutina a varios de los más reputados artistas de la escena londinense.

IMG_9027

“Estamos muy contentos de haber presentado el P9 en un entorno así. En Huawei hemos trabajado mucho para que el P9 refleje el renovado espíritu de la compañía y que ponga la mejor tecnología al servicio de la creatividad de nuestros usuarios. Contar con artistas de prestigio internacional como Julian Beever o Bassment Project nos sirve para ofrecer un pequeño adelanto de todo lo que ofrece este nuevo terminal”, comenta Pablo Wang, Country Manager de la Unidad de Consumo de Huawei España.

Este lanzamiento del P9 se enmarca dentro de una nueva estrategia a largo plazo de la compañía para garantizar una mejora continua en la percepción de la marca y el refuerzo de la imagen premium. Esta nueva filosofía, que Huawei ha definido como “Cultura tecnológica”, se ubica en la intersección entre la cultura creativa (arte, moda, diseño y fotografía) y tecnología, para canalizar estos dos pilares a través de la creatividad.

El precio de la versión de 32GB de P9 es de 599€, y estará disponible en España a partir del 3 de mayo, aunque a partir de hoy se abre un periodo de pre-order. El dispositivo estará disponible a través de todos los operadores y canales de distribución en mercado libre.

Actuaciones estelares en una noche especial

Julian Beever es un artista británico de fama mundial que, mediante un gran dominio del dibujo y de la perspectiva, es capaz de crear sorprendentes obras capaces de engañar al ojo humano. Sus creaciones hicieron las delicias de los fotógrafos, los instagramers que acudieron al evento y del resto de público asistente. Estas pinturas tan especiales están ideadas para ser disfrutadas tanto en directo como, principalmente, a través de la óptica de una cámara. De hecho, esta modalidad de arte urbano se realiza principalmente en exhibiciones y concursos por su naturaleza efímera y su extrema dificultad. Beever, conocido por su gran técnica, ha trabajado para grandes compañías y sus dibujos se han mostrado en países tan distintos como el Reino Unido, Francia, Alemania, Estados Unidos, Australia, México o Colombia.

Bassment Project fueron los encargados de animar el evento. Este conjunto reúne a los intérpretes más destacados de la escena londinense y actuó en directo para ponerle música a la presentación en España del nuevo Huawei P9. Bassment Project, creada por Phil Simmonds y con el cantante y guitarrista Mike Davies al frente, ofrece shows eléctricos con el mejor soul y funky. Sus componentes forman parte de las mejores bandas de la escena londinense y cuando no actúan juntos tocan, por ejemplo, con Jess Glynne, Blur, Mark Ronson, Jessie J, Eliza Doolittle, Leona Lewis, Joss Stone o Ellie Goulding.

Anuncios

Etiquetas:,

Categorías: iMedia Gala, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: