Traduce en más lugares: en cualquier app, conectado o sin conexión a Internet y allá donde te encuentres un texto en chino

De los más de 500 millones de personas que usan Google Translate, 9 de cada 10 viven fuera de los EEUU. Hemos hablado con millones de vosotros en India, Indonesia, Brasil y Tailandia para aprender qué es lo que funciona mejor y qué es lo que no –y hoy estamos anunciando algunas mejoras significativas.

Primero, dile hola a Tap to Translate en Android. Sabemos que millones de vosotros copian y pegan con dificultad textos entre Google Translate y otras aplicaciones. Ahora, solamente tienes que copiar el texto de un chat, comentario o letra de una canción de cualquier aplicación que estés utilizando y la traducción aparecerá en pantalla automáticamente sin necesidad de cambiar de app:

TTT_DogfoodGif_v01_JRS

En segundo lugar, el modo ‘offline’ funciona con iOS y al igual que Android ahora requiere menos cantidad de datos. Sabemos que muchos de Vosotros encontraban los paquetes de idiomas muy pesados para descargar en conexiones a Internet no confiables o para guardarlos en sus móviles debido a su limitada capacidad. Es por eso que redujimos el peso en un 90%, a 25MB cada uno.

El modo ‘offline’ es fácil de instalar y de usar: solo hay que pulsar la flecha situada junto al nombre del idioma elegido para descargar el paquete y ya podrás hacer traducciones de textos estés online como offline –y funciona con Tap to Translate también. Recientemente agregamos el idioma Filipino, alcanzando un total de 52 idiomas offline.

Por último, hemos incorporado la tecnología ‘Word Lens’en Chino. Es el 29º idioma que ofrece traducción visual instantánea y lee del Chino al Inglés y viceversa, tanto en chino simplificado como en chino tradicional. Pruébalo en menús, paquetes, señales y todo tipo de texto impreso. Como en todos los casos de World Lens, funciona offline.

Milk_Chinese-English

Con Tap to Translate, las mejoras en el modo offline y World Lens en Chino esperamos que la última versión de Google Translate se convierta en un compañero útil. Estas novedades se irán actualizando en los próximos días.

Publicado por Barak Turovsky, Product Lead, Google Translate

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: