Huawei MateBook, ya disponible

image003

Huawei Consumer Business Group anuncia que Huawei MateBook ya se encuentra a la venta en España desde el mes de julio. El dispositivo se puede adquirir a través del canal online del BBVA. Huawei MateBook, que se presentó en el Mobile World Congress en febrero, es el primer dispositivo 2 en 1 de Huawei diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios profesionales de hoy en día, y es una herramienta de productividad móvil ideal que integra perfectamente movilidad, alta eficiencia, trabajo y diversión. El dispositivo estará disponible en un elegante color dorado.

Con un precio a partir de 899 euros (incluyendo el teclado) MateBook responde a la demanda de un dispositivo portátil inteligente y elegante que permita a los usuarios estar conectados en cualquier entorno. Diseñado como una completa solución para aquellos consumidores que valoran la flexibilidad de un dispositivo convertible, MateBook es un producto premium que equilibra perfectamente movilidad, productividad y diseño.

MateBook trabaja con Windows 10 y cuenta con un procesador Intel® Core™ M de 6ª Generación. Su diseño de una sola pieza de metal pesa tan solo 640 gramos y mide 6,9 mm de grosor. Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas con Microsoft Office, reproducir 9 horas de vídeo, o 29 horas de música, así como la tecnología de ahorro de energía exclusiva de Huawei. MateBook también presenta el reconocimiento  de huella digital más rápido del mercado,  siendo necesario solo un toque para desbloquear la pantalla.

También están a la venta varios accesorios:

  • HUAWEI MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso.
  • HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos.
  • HUAWEI MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

 

“HUAWEI MateBook ha generado una expectación increíble desde su lanzamiento, ganando 20 premios en el MWC incluyendo el premio TechRadar’s Reader’s Choice, y obteniendo críticas muy favorables de los entusiastas de la tecnología de todo el mundo”, afirma Pablo Wang, Director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España. “Huawei MateBook combina lo mejor de los móviles y de la informática, proporcionando a la gente un dispositivo que satisface todas las necesidades del entorno profesional móvil actual”.

 

Para más información sobre MateBook, visite http://consumer.huawei.com/minisite/worldwide/matebook/ 

 

Sobre la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei

Huawei Consumer Business Group, líder mundial en tecnología e innovación, hace posibles extraordinarias experiencias que conectan a millones de personas, más de un tercio de la población mundial, en más de 170 países. A través de más de 16 centros de I+D y más de 20 años de experiencia en el sector de las tecnologías de información y comunicación, Huawei cuenta con una amplia red global y numerosas operaciones de negocio y partners. Más de 170,000 empleados haciendo posible un futuro conectado y derribando barreras en el acceso mundial a la comunicación. Huawei hace posible lo imposible en el día a día de las personas gracias a una amplia gama de productos que incluye smartphones, tablets, wearables, dispositivos de banda ancha móvil (MBB), dispositivos para el hogar y servicios Cloud. La compañía ocupó el segundo lugar en la venta en España de teléfonos inteligentes en 2015 y el tercero a nivel mundial.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Tecnología

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: