El Tour también se puede ver en TVE

3658058

La 1 ofrecerá este fin de semana tres etapas apasionantes del Tour en las que el pelotón de corredores tendrá que enfrentarse a varios puertos de primera categoría, incluida la subida al mítico Tourmalet. Del viernes al domingo recorrerán 531 kilómetros hasta llegar a Andorra La Vella, donde comenzarán los tres días de descanso. La subida al Col d’Aspin el viernes, el ascenso al Tourmalet el sábado y la llegada en alto a Andorra-Arcalis el domingo, marcan unas jornadas propicias para las primeras fugas de una ronda que, provisionalmente, lidera Greg Van Avermaet.

Los corredores, en su lucha por conquistar el maillot amarillo comenzarán la séptima etapa en L’ Isle Jourdain con los primeros 100 km prácticamente en llano. Durante el recorrido, se enfrentarán al primer puerto de primera categoría del Tour, el Col d´Aspin ,a 7 de meta antes del descenso a la llegada de Lac de Payolle.

El sábado y domingo esperan dos grandes jornadas alpinas. La octava con una llegada en descenso en Bagnères-de-Luchon y con una subida al mítico Tourmaletel primer Horse Categorie de la ronda con 19 kilómetros de ascenso.

La novena etapa, con inicio en Vielha, tendrá puesta su atención en el tramo final con la subida a la estación de esquí de Arcalis, otro de los grandes puertos de la ronda gala. Con un ascenso de 10 kilómetros y a una altitud de casi 2.300 metros, los corredores llegarán al Principado donde comenzarán la primera jornada de descanso que se prolongará hasta el miércoles.

Los espectadores podrán disfrutar de estas tres jornadas en La 1 a partir de las 16:00 horas con la narración de Carlos de Andrés y los comentarios del exciclista Pedro Delgado. Habrá información diaria en el Canal 24 horas y en el Telediario así como en RNE, que ofrece una programación especial a partir de las 16:30 horas. La web www.rtve.es/tour también hará un seguimiento de todas las etapas.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: