Empieza el rodaje de la serie documental “La vida secreta de los niños”

1467971897_YERAY_CABREADO_Baja

Un grupo de niños y niñas de 4 y 5 años que no se conocen entre ellos se encuentran por primera vez en una guardería, ¿Cómo son y cómo actúan cuando no están sus padres? ¿Cómo se relacionan? ¿Cómo muestran sus emociones y comienzan a formar su personalidad?

La vida secreta de los niños comenzará a rodarse el próximo 11 de julio. ‘El programa es un desafío’ comienza Ileana Enesco, ‘Vamos a ser testigos de reacciones emocionales muy diversas. Nosotros no vamos a juzgar a los niños individualmente ni a dar pautas de comportamiento, sino que seremos observadores privilegiados e intentaremos traducir las reacciones de los niños y explicar lo que está ocurriendo’.

‘Partimos de la base de que son niños y los niños son siempre factores sorpresa’, continúa Raúl Bermejo. ‘creo que vamos a reir, llorar, nos vamos a emocionar con lo que hagan’.

Ambos coinciden en que el programa va a ser fascinante y no sólo para los padres. ‘Los niños van a estar en un entorno completamente lúdico, ninguna actividad va a ser forzada, pero sí que vamos a proponer actividades entretenidas para ellos que han sido testadas científicamente y que van a permitir sacar a flote las ideas de los niños, aspectos de la mente infantil a la que los adultos no tienen acceso’.

El formato, un éxito internacional en países como Reino Unido, Bélgica o Dinamarca, brinda la oportunidad a los adultos de mirar desde otro punto de vista a los niños y entenderles mejor.

#LaVidaSecretaDeLosNiños

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: