5 aplicaciones que no pueden faltar en tu Samsung Smart TV

Si acabas de adquirir un televisor Samsung Smart TV tienes que saber que existen centenares de aplicaciones interesantes y otras muchas más aplicaciones que no sirven para nada. Pero hoy aquí os recomendamos 5 aplicaciones que creemos que tendrían que estar instaladas sí o sí.

netflix

1. NETFLIX (de pago)
La aplicación de Netflix encontrarás todo el catálogo de esta plataforma de series y películas americana. La calidad de la imagen dependerá de la subscripción que tengas. La aplicación te recomienda contenidos según tus gustos.

yomvi-movistar-logo-300

2. YOMVI de Movistar+ (de pago)
En esta aplicación encontrarás todo el catálogo de contenidos de los canales de Movistar+. Series y películas de estreno y con una calidad excepcional. También se puede ver emisión en directo de muchos canales premium. La única pega, es que los canales de futbol no se pueden ver en esta aplicación.

 

wuaki

3. WUAKI.TV (de pago)
Otra aplicación para ver contenidos premium en tu televisor smart tv. Aquí puedes tener subscripción o pagar solo por aquello que quieres ver. Un gran videoclub, con grandes estrenos y buena calidad de imagen.

YouTube-logo-full_color

4. YOUTUBE
Todos los vídeos de YouTube en tu televisor. Puedes utilizar el buscador, acceder a los canales subscritos y conectarte con tu móvil o tableta y controlar toda la aplicación. Imprescindible.

Atresplayer-Samsung-Smart-TV

5. ATRESPLAYER
El grup Atresmedia cuida muchísimo su servicio de televisión a la carta y eso se nota en su aplicación para Samsung Smart TV. Tiene buena calidad de imagen, los contenidos se publican con rapidez y se puede acceder a programas de archivo pagando una pequeña cantidad. Imprescindible para tu televisor. Hay contenidos de todos los canales del grupo: Antena 3, La Sexta, NEOX, NOVA, Atreseries y Mega.

App-Mitele-Samsung-Smart-TV_MDSIMA20160218_0159_9

5. MI TELE
El grup Mediaset ha llegado tarde a la tecnología de Smart TV, no porqué no tuviera la capacidad de hacerlo sino por estrategia empresarial. Actualmente ya se puede acceder a través de los televisores Smart TV y se puede acceder a un contenido muy limitado. Buena calidad de imagen y buena navegabilidad. Puedes acceder a contenido de todos los canales del grupo como Telecinco, Cuatro, FDF, Be Mad, Boing, Energy, Divinity y 8TV.

En este listado podríamos añadir muchas otras aplicaciones, pero con estas 5 aplicaciones puedes acceder a casi todo el contenido audiovisual del mercado.

 

Anuncios

Etiquetas:, , , , , ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: