Netflix sorprende en la Comic-Con de San Diego con Marvel – Luke Cage, Iron Fist y The Defenders 

La puesta en escena de la plataforma ha captado la atención de los fans con la aparición de Jon Bernthal, imágenes de las nuevas producciones, el lanzamiento de un teaser especial de Marvel – Luke Cage y la presentación del logo deMarvel – The Defenders

Este jueves 21 de julio, Netflix y Marvel celebraban su primer panel en la Comic-Con de San Diego, que contó con la presencia del reparto de la serie original de Netflix, Marvel – Luke Cage. Entre los asistentes se encontraban Mike Colter (Luke Cage), Alfre Woodard, Mahershala Ali, Theo Rossi, Simone Missick, Frank Whaley, además del productor ejecutivo, Cheo Hodari Coker.

El panel, moderado por Jeph Loeb, responsable de televisión de Marvel y productor ejecutivo de la serie, sorprendió a todos los asistentes con una puesta en escena que contó con la aparición especial de Jon Bernthal, quién interpreto a Frank Castle (The Punisher) en Marvel – Daredevil durante la segunda temporada, y que protagonizará la nueva serie original de Netflix, Marvel -The Punisher.

Durante el evento también se revelaron los clips exclusivos de Marvel – Luke Cage, un vídeo sorpresa con Finn Jones, quien interpreta a Danny Rand en Marvel – Iron Fist, además de un primer vistazo a la serie. Los asistentes presenciaron el anuncio de la tercera temporada de Marvel -Daredevil y fueron los primeros en conocer el logo deMarvel – The Defenders, título que unirá a los protagonistas de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist a enfrentarse a su mayor amenaza hasta la fecha.

El panel de Netflix/Marvel quedó inaugurado con la emisión de un vídeo especial, incluyendo imágenes de las series deMarvel – Daredevil y Marvel – Jessica Jones, así como un teaser de Marvel – The Defenders y de Marvel – Iron Fist. 

Los 4.500 asistentes también pudieron disfrutar de un teaser especial de la serie original de Netflix Marvel – Luke Cage, que se estrenará a nivel mundial el 30 de septiembre de 2016 a las 9.01 h. Se trata de la tercera serie de The Defenders en unirse a Netflix tras Marvel -Daredevil y Marvel -Jessica Jones, cuya saga continuará creciendo con el próximo estreno de Marvel – Iron Fist y culminará con Marvel – The Defenders.

 

Como consecuencia de un experimento fallido, Luke Cage (Mike Colter) ha desarrollado una piel indestructible y una fuerza sobrehumana. Ahora es un fugitivo que intenta rehacer su vida en el barrio neoyorquino de Harlem. Pronto se verá obligado a salir de la sombra, luchar por su ciudad y afrontar un pasado que quería enterrar.

Mike Colter se sumerge en el papel del carismátcio Luke Cage, a quien acompañará Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Alfre Woodard (Mariah Dillard), Simone Missick (Misty Knight), Theo Rossi (Shades), Frank Whaley (Rafael Scarfe) y Rosario Dawson (Claire Temple).

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: