El derbi de Manchester se decide en exclusiva en Movistar+

notaExt0_5075_20160824122442

Manchester City o Manchester United, Pep Guardiola o José Mourinho. El primer gran choque de la temporada en la Premier estará disponible y en exclusiva para todos los clientes de Movistar+. El próximo sábado 10 de septiembre a las 13:30h en #0 (dial 7) y también en Movistar Fútbol (dial 45), se decidirá quién reina en Manchester.

Tras unas campañas decepcionantes, los colosos de Manchester han elegido para capitanear a sus nuevos y ambiciosos proyectos a dos de los técnicos más laureados y viejos conocidos de LaLiga, Pep Guardiola y José Mourinho. El de Sampedor y el de Setúbal retoman su vieja rivalidad en los banquillos en el test más importante desde que arrancara la temporada.

Pogba, Agüero, Ibrahimovic, Nolito, De Gea, De Bruyne…  Fichajes que han puesto muy altas las expectativas y estrellas consagradas. Ambos equipos reúnen un gran elenco de estrellas donde estarán puestos todos los focos para comprobar quién vence este primer round entre los dos pesos pesados de Manchester, City o United, Guardiola o Mourinho.

Seguimiento especial del fútbol en web y Twitter. Descubre toda la programación de fútbol de Movistar+ en http://www.movistarplus.es/casadelfutbol y sigue la información en directo en @casadelfutbol.

Anuncios

Etiquetas:, ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: