La Navidad en Neox y Nova

NEOX. El día 22 arranca ¡Feliz Navikidz! Para los más pequeños durante estas vacaciones hasta el 8 de enero. Además, el jueves por la noche la cadena emite un capítulo de Navidad de la comedia The Big Bang Theory. La noche del 24 de diciembre, Neox emitirá un Maratón de Navidad los Simpson. El propio día de Navidad, será el turno de los Mutant Busters que protagonizarán el segundo maratón de las fiestas para los más pequeños. Y por la noche, es el turno de la familia más divertida de la televisión con los mejores capítulos de Modern Family. El día 30 es el gran día del canal pues celebra su Feliz Año Neox.

NOVA. Nova dedica su programación especial a la ficción con la emisión, el día de Nochebuena, de la miniserie Y el amor llegó en Navidad. Además, continúa con sus Navidades Nova con sus títulos cinematográficos

¡FELIZ NAVIKIDZ! PARA LOS MÁS PEQUEÑOS EN NEOX KIDZ

eok01

PROGRAMACIÓN ESPECIAL EN NEOX KIDZ: NUEVOS CAPÍTULOS DE LAS SERIES JUVENILES MÁS SEGUIDAS DE LA TV Y EL ESTRENO DE ‘UNA CASA DE LOCOS’

A partir de mañana jueves 22 de diciembre y hasta el próximo 8 de enero, Neox Kidz vivirá al máximo estos días tan mágicos con ¡FELIZ NAVIKIDZ! Una batería de lanzamientos y novedades para que los más pequeños disfruten de estas fechas especiales. Durante el periodo navideño, la cadena estrenará junto a la película ‘Frankenweenie’ de Tim Burton, nuevos títulos como Una casa de loco’, serie de animación protagonizada por Lincoln, un niño de 10 años que tiene que convivir con sus once hermanas; y ‘Game Shakers’, ficción de imagen real protagonizada por unos jóvenes que consiguen crear su propia empresa de videojuegos a partir de un exitoso juego que han creado como trabajo del colegio.

Asimismo, Neox Kidz estrenará más episodios inéditos de series destacadas como Alvin y las ardillas; Cómo entrenar a tu dragón; nuevas aventuras de Rabbids, la invasión, los conejos más alocados de la tele; nuevos relatos de Breadwinners y más gamberradas de Mutant Busters con un maratón el domingo. Además, seguirán como integrantes de la gran familia de Neox: Angry Birds, Los padrinos mágicos, Super 4, Shin Chan y Los Thundermans. El contenedor navideño de Neox Kidz podrá disfrutarse de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas, y sábados y domingos de 7:00 a 14:00 horas.

gband

UNA NAVIDAD CON LA COMEDIA MÁS DIVERTIDA DE LA TELEVISIÓN

DIVIÉRTETE CON LOS CAPÍTULOS MÁS DESTERNILLANTES DE THE BIG BANG THEORY,
LOS SIMPSON Y MODERN FAMILY

Mañana jueves por la noche Neox emite capítulos de Navidad de la comedia The Big Bang Theory junto a un episodio nuevo de la décima temporada. Además, la noche del 24 de diciembre, la cadena emitirá un Maratón de Navidad Los Simpson. El propio día de Navidad, por la noche, será el turno de la familia más divertida de la televisión con los capítulos más graciosos de Modern Family…

THE BIG BANG THEORY (JUEVES 22)

Infiltración de la sala blanca. Leonard y Howard ayudan a Raj con una emergencia en el trabajo. Al final casi llegan a las manos por la posibilidad de que haya una catástrofe en la universidad. Amy quiere preparar una fiesta al estilo victoriano, y Sheldon busca venganza por obligarle a celebrar este tipo de eventos en vacaciones.

LOS SIMPSON (SÁBADO 24)

Neox celebra la Navidad con la familia más icónica de la pequeña pantalla. El canal y casa de las sitcom en España ha preparado una gran maratón de episodios navideños con los personajes creados por Matt Groening.

‘La pelea antes de Navidad’, ‘El topo gordo’, ‘Skinner y su concepto de un día de nieve’, ‘Mipods y cartuchos de dinamita’, ‘Ella de poca fe’, ‘Ya llegó la 15ª temporada’, ‘Cuentos de Navidad de los Simpson’, ‘Kill Gil, volúmenes 1 y 2’, ‘¿Colega, dónde está mi racho?’, ‘Loan-A-Lisa’, ’EstadisticBart’, ‘Lisa Simpson, esta no es tu vida’ y ‘Tonti Monty’ serán algunas de las entregas que se podrán disfrutar en ‘La Noche de Navidad de Los Simpson’ el 24 de diciembre en prime time.

MODERN FAMILY (DOMINGO 25)

El Viejo y el árbol. En este episodio dirigido por Bryan Cranston (‘Breaking Bad’), Jay y Manny intentan talar un árbol de navidad. Gloria está celosa por la relación de Claire con su madre. Cameron y Lily van a un evento de caridad que celebra en estas fechas tan especiales.

Navidad Blanca. Gloria alquila una cabaña para toda la familia, en busca de tener la ‘Navidad Blanca’ que nunca pudo disfrutar en Colombia. Sin embargo, no parece que el resto quiera colaborar… Álex hace nuevas amistades y Haley y Andy continúan con su engaño en secreto.

Navidad Express. Phil propone a toda la familia celebrar una ‘Navidad Express’ todos juntos un 16 de diciembre, al darse cuenta de que no podrán juntarse este año en las fechas oficiales.

Adiós a la Navidad. Phil y Claire cancelan los planes de Navidad por la actuación de los chicos. Jay duda cómo celebrar la Navidad este año, y si seguir las tradiciones de Gloria y Manny. Mitchell y Cameron llevan a Lily a conocer a Papá Noel.

homo

EL MEJOR HUMOR ESTÁ EN NEOX. EL ESPERADO REGRESO DE HOMO ZAPPING LLEGA DE LA MANO DE ¡FELIZ AÑO NEOX! ¿TE LO VAS A PERDER?

Neox te ofrece un plan que no podrás rechazar. Vuelve HOMO ZAPPING y lo hace en el momento más divertido y disparatado del año: FELIZ AÑO NEOX. La cadena de Atresmedia ha preparado el regreso de este formato de éxito que marcó una generación para que el día 30 sea el más divertido de este 2016.

Alberto Chicote, Ana Pastor, Las Campos, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche, Mercedes Milá, Iker Jiménez, Mario Vaquerizo y Alaska, Karlos Arguiñano… protagonizarán las perfomances del especial.

Y desde la Puerta del Sol, en las tradiciones preuvas del día 30, los dobles de Alberto Chicote, Cristina Pedroche y Torito despedirán el año Neox con los espectadores.

NAVIDADES NOVA ‘Y EL AMOR LLEGÓ EN NAVIDAD’

va

NOVA CELEBRA LA NAVIDAD CON SU CONTENEDOR ESPECIAL DE CINE Y EL ESTRENO DE LA MINISERIE ‘Y EL AMOR LLEGÓ EN NAVIDAD’

‘Y el amor llegó en Navidad’ es una adaptación estadounidense basada en la saga literaria de Janette Oke. Este proyecto de temática navideña fue dirigido por David S. Cass Sr. en 2011, con un elenco de actores encabezado por Natalie Hall, Jobeth Williams, Dylan Bruce, Charles Shaughnessy, Greg Vaugham y Sean Astin.

La trama comienza cuando tras la muerte de su marido y su hija, Eli decide pasar la Navidad con su hermano, el sheriff de una pequeña ciudad respetado por todos. El tiempo pasa y casi sin darse cuenta, Eli se enamorará de Michael, el apuesto ayudante del sheriff, que no ha dejado de cortejarla desde que llegó. Su vida transcurre feliz hasta que su hermano tiene un desafortunado encuentro con un peligroso forajido. Cuando el sheriff no regresa a la ciudad, su pequeño hijo decide emprender su búsqueda, lo que empeora la situación…

Anuncios

Etiquetas:, , ,

Categorías: iMedia Gala, Televisión

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: